Febrero en Madrid

Buenos días!!!!
El tiempo esta loco, aunque es divertido, este año el cambio de temporada en mi armario se ha notado poco, tengo vestidos de verano y jerseys de cuello alto, todo junto. Con lo poco que ha llovido no he podido utilizar mucho mis botas de agua, aunque se han puesto tan de moda que parece que no hay que esperar a la lluvia para ponérselas.
Con la llegada del mal tiempo uno siempre busca planes que hacer bajo cubierto para no quedarse en casa todo el día. Aquí van alguna de mis propuestas, espero que os sirvan.



En IFEMA: 

· Mercedes-Benz Fashion Week del 1 al 5 de febrero












· ARCOmadrid del 15 al 19 de febrero














· SIMM (Salón Internacional de Moda) del 2 al 4 de febrero


800 firmas participantespropuestas en moda y accesorios para el Otoño-Invierno 12/13, completo programa de actividades,  información y novedades del sector de la moda y el retail








En CaixaForum Madrid:

· Los Ballets Rusos de Diáguilev, 1909-1929.
Cuando el arte baila con la música. Del 17 de febrero al 3 de junio

La exposición muestra un recorrido por los escenarios y los acontecimientos más importantes que protagonizó la compañía en sus veinte años de existencia.
















· Gastrofestival, del 23 de enero al 5 de febrero


 Chefs internacionales ejercen de maestros invitados en restaurantes madrileños, donde preparan un menú de alta cocina a un precio espectacular.






· XII Festival de Escena Contemporánea, del 26 de enero al 17 de febrero

http://escenacontemporanea.com/2012/






Estrenos de cine: 

· J. Edgar, de Leonardo DiCaprio. Interpreta a un famoso y temido director del FBI, Edgar Hoover.
· Tan fuerte, tan cerca, con Tom Hanks y Sandra Bullock, es una conmovedora historia tras los atentados del 11 de septiembre.
· Moneyball, Brad Pitt se mete en la piel del presidente de un equipo de rugby que trata de alzarles a lo más alto, aa pesar de contar con los presupuestos más bajos de todas las Grandes Ligas.
· Wanderlust, Paul Rudd y Jennifer Aniston son una pareja de lo más estresada de Manhattan que se muda a vivir a una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales.