Planes para un día de lluvia

Buenos días pasados por agua!!! El ruido de la lluvia me ha despertado esta mañana y sin querer me he puesto a pensar que se podría hacer hoy en Madrid, dónde a pesar de la alegría de tener unas mini vacaciones estos días el tiempo es horrible. Pues bien, se me han ocurrido unos cuantos planes :-)

¡¡No olvidéis las botas de agua y el paraguas!!

















OPCIÓN CULTURAL 
- El Caixa Forum recoge una exposición de Giovanni-Battista Piranesi, uno de los ilustradores más importantes del siglo XVIII. La exposición propone un recorrido por la trayectoria de Piranesi a través de más de 300 grabados originales, junto con una representación complementaria de fotografías, figuras y audiovisuales.
OPCIÓN GASTRONÓMICA 
- El Mercado Isabela ha abierto sus puertas en el Paseo de la Habana. Es del estilo del Mercado de San Miguel y el Mercado de San Antón, de estilo tradicional pero con una oferta de productos gourmet. Magdalenas de té verde japonés, perritos calientes gourmet, croquetas de foie, ostras, caviar y jamón ibérico son algunas de las exquisiteces que se pueden encontrar. No tiene mala pinta verdad????

OPCIÓN COMPRAS
- Sira Ryf, calle Piamonte, 25. Armonía e innovación. Prendas inspiradas en la vida urbana con pinceladas exóticas de otras culturas.














- Sister Jane, Hermosilla, 26. Diseño vintage de aire britanico con un toque roquero pero elegante.















- Kling, calle Ballesta, 6 y calle Fuencarral, 45. Original de estilo babydoll, lazos, botones, mangas abullonadas, cuadritos estampados infantiles...