Un detallito

¡¡¡Hola hola!!! Otra vez lunes...¿¿Por qué el fin de semana sólo tiene dos días?? Ya de pequeña me preguntaba quien había sido el inteligente que había diseñado las semanas con 5 días de trabajo y únicamente 2 de fiesta, es injusto :-) 

El viernes fue el cumple de Miriam, para variar, llegó el día y yo no había tenido tiempo de comprar nada. Lo bueno de ser amigas de toda la vida, es que puedes retrasar la entrega del regalo unos días... como aún así no podía ir con las manos vacías, compré algo que nunca falla: CHUCHES. Hace poco descubrí una tiendecita, El Rincón de Sofia, me enamoré, mirases donde mirases sólo veías dulce y todo con super buena pinta. Me pareció divertido que podías crear tu propia cesta. Eliges un soporte y luego empiezas a meter lo que más te apetezca: piruletas, paraguas de chocolate, galletas con forma de corazón... (http://www.elrincondesofia.net)

Llevar algo de comer como detalle es algo a lo que todos recurrimos para no meter la pata. Isolée, (Claudio Coello 55) tiene en la plata primera un espacio de delicatessen tanto dulce como salado que tiene muy buena pinta, hay chocolates de mil tipos, bebidas, pastas... que no encuentras en las tiendas normales.

Más cositas, os cuento, si no tenéis nada que hacer mañana por la tarde...
:-) "¿Te vienes de fiesta?" Desigual celebra mañana una Pasarela Party en su tienda de Callao en Madrid: música, cócteles, canapés y cómo no, la moda más divertida. Será a las 20:00 y la gente que asista contará con un 20% de descuento en su compra durante el evento. Lo dejo caer.

Un besito. Feliz tarde de lunes



 El regalo de Miriam

El Rincón de Sofia (Tiene buena pinta, verdad?)

Isolée