Casa Decor y Bobbi Brown



  ¡¡¡Hola!!! Que gozada es despertar a las 12 de la mañana sin escuchar el despertador y de VACACIONES. :-) Después de un mes encerrada y sin vida social ahora mismo mi única preocupación es qué ponerme esta noche, ¡¡que tranquilidad.!!

  Ayer Bobbi Brown me invitó a un curso de maquillaje que organizaba en Casa Decor. Llegamos un poquito antes y pudimos dar una vuelta por las diferentes plantas del palacete situado en Plaza de España (Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas). El sitio era precioso, todo estaba cuidado al detalle y las exposiciones de mobiliario, decoración, moda, arquitectura...eran para haber estado allí todo el día. Pero bueno, a lo que iba era al curso de maquillaje, así que os traigo paso a paso tooooodo lo que me enseñaron y los productos que utilizamos. La verdad es que sorprende la cantidad de cosas que nos llegamos a poner las chicas en la cara y el tiempo que empleamos en ponernos guapas, aunque viendo el antes y el después, a veces merece la pena. Espero que os guste. 

Un besito   ¡¡MUACKS!!

Paso 1: Tratamiento del rostro. 
- Limpiar el rostro con crema desmaquillante. 
- Aplicar tónico.
- Aplicar crema hidratante.
- Aplicar contorno de ojos en la parte inferior del ojo, ya que es una zona más sensible y la crema que utilizamos no será la misma que la del resto de la cara.
- Serum, ilumina la piel y te da un buen aspecto.
- Bálsamo labial

 Desmaquillante de rostro y ojos

 Tónico

Contorno de ojos 

 Crema hidratante

 Serum

Bálsamo labial



Paso 2: Corrector
- Para corregir las ojeras utilizamos este corrector, primero se aplica el tono que vemos oscuro que es en crema en la parte donde tenemos marcada la ojera y después con una brocha ponemos los polvos claritos que fijan el corrector y nos aportan luz a la mirada.

Corrector




Paso 3: Base de maquillaje
- Lo más importante de la base es encontrar el tono que le va bien a tu color de piel. Es un error cuando vamos a comprar maquillaje y nos lo prueban en la mano, ya que no es ese el mismo tono que el de la cara, siempre hay que probarlo en el rostro. Nosotras utilizamos base en barra, que es muy cómodo de aplicar. Sólo tienes que hacerte unas manchas en plan indio y con una brocha ir extendiéndolo bien y tapando todas las rojeces.

 Base de maquillaje en barra





Paso 4: Polvos traslúcidos y polvos bronceadores
- Para fijar la base de maquillaje y evitar brillos aplicamos unos polvos traslúcidos. Después para dar forma a la cara utilizamos los polvos de sol.

Paso 5: Colorete
Sonriendo aplicamos el colorete (el tono rosita) en la manzana de las mejillas.

Colorete y sombras de ojos




Paso 6: Barra de labios
- Lo aplicamos con un pincel para delinear el labio y fijarlo mejor

Barra de labios





Paso 7: Sombra de ojos
- Aplicamos una sombra clara en todo el parpado móvil y luego una más oscura en la línea de las pestañas, y en la mitad exterior del párpado móvil.


Paso 8: Máscara de pestañas
- Si tenemos las pestañas muy largas y rectas lo mejor es rizarlas primero y luego ya aplicar la máscara.


Paso 9: Polvos iluminadores
- Por último aplicamos unos polvos en la zona T y en las mejillas para iluminar un poco es rostro.

Polvos iluminadores







Y por último os dejo algunas fotillos de los rincones que más me gustaron y así animaros a pasar por allí.