Día 1: De Olimpiadas


¡¡Ya estoy en Londres!! Después de tantos años viniendo a esta ciudad todavía pongo cara de sorpresa cuando escucho en el avión: "La temperatura estimada en Londres es de... 15 grados" Y entonces un 10 de agosto con un frío que te mueres y diluviando salgo del aeropuerto en tirantes, pantalón corto y chanclas. 

Pensándolo bien, esta es una de las primeras veces que vengo de vacaciones, sin clases ni madrugones, así que intentaré contaros todo lo que hago y descubro por aquí.  
Llegue el viernes pasado, justo a tiempo para disfrutar de los últimos días de olimpiadas. ¡¡Qué ambientazo!! Ya que no conseguí entradas para la gimnasia insistí en ir a las pantallas gigantes que han instalado en Hyde Park a ver la competición. Hacía un día estupendo así que estaba a tope, ya sabéis como son los ingleses, cuando sale un rayo de sol se ponen nerviosos y salen todos a la calle así que la gente iba de lo más preparada con sus mantelitos en plan picnic. Por la tarde/noche fuimos a cenar a Pizza East Shoreditch, situado en la esquina de Shoreditch High Street y Bethnal Green Road, al este de Londres. Un sitio muy chulo, en una zona que se ha puesto de moda, con un toque industrial y las pizzas buenísimas, recomendable para ir con amigos 100%. Después fuimos a tomar unos cócteles por allí, no recuerdo el nombre del sitio, sorry, en cuanto lo sepa os lo pongo porque esta genial, de los mejores cócteles que he tomado sin duda. 

Un besito enorme