Día 6: Notting Hill & Portobello Road





¡¡Hola!! ¿¿Qué tal el fin de semana?? Yo aquí sigo contados mi viajecillo a Londres. Los días que estuve visité algunos blogs para buscar direcciones e ideas de donde ir a cenar o qué visitar. De alguna manera eso es lo que pretendo hacer yo ahora, contaros mis experiencias y descubrimientos de esta ciudad que os puedan servir si vais por allí.

Me alojaba en el barrio de Notting Hill así que la visita a Portobello era imprescindible. Pasé la mañana dando una vuelta, feliz, entre los puestecitos de antigüedades (monedas, relojes, muebles, sellos joyas…) hasta la hora de comer que me acerqué a Daylesford Organic Foods, donde devoré una riquísima ensalada. Esta tienda/restaurante se encuentra en la calle Westbourne Grove perpendicular a Portobello Road genial para huir del bullicio y muy agradable para ir de compras o a tomar el brunch. 
Otro sitio curioso que abrieron hace apenas una semana es Recipease Jamie Olivier en Notting Hill Gate. En la planta de abajo realizan cursos de cocina al tiempo que la gente entra a comprar y en el piso superior tiene el restaurante. Muy curioso :-)
Para cenar nos desplazamos al Soho a Banana Tree un indochino en Wardour Street y más tarde a tomar una copa al hotel W London en Leicester Square.

Un besito enorme










Daylesford Organic Foods


Tom´s (tienda/restaurante. Hay un motón de dulces con una pinta...)





Recipease Jamie Olivier



Banana Tree 

W London