Días de Navidad

¡¡Hola a todos!!

  Mi amigo Guille siempre dice que empiezo las entradas con un: "Siento haber estado tanto tiempo sin escribir... o he estado muy liada estos días..." Así que esta vez me voy a saltar ese paso y voy a empezar con un FELIZ FELIZ NAVIDAD y casi FELIZ AÑO NUEVO :-)

  ¿Qué tal? ¿Cómo van estos días de vacaciones? Ya estamos metidos de lleno en la navidad, y otra vez se repiten los días que tanto me gustan de esperados reencuentros, de comidas y cenas familiares, de descanso, de compras, de regalitos... No se me ocurre nada malo que decir de la navidad, ni nada por lo que no tener una sonrisa de oreja a oreja estos días, excepto los kilos de más que voy a tener cuando terminen estas fechas por no saber decir que no a los turrones, mazapanes y polvorones con los que pretenden cebarme mi madre y mi abuela... son mi perdición.

  Os traigo un poco de todo. Desde pequeñita, en mi familia, es obligatorio ir todos los años a ver las luces de navidad por el centro, los belenes, Cortylandia, los puestecitos de bromas de la Plaza Mayor y a comer un bocadillo de calamares :-). El otro día aprovechando la visita de unas amigas nos acercamos a cumplir con la tradición y a disfrutar como enanas de los placeres navideños.



Otro imprescindible de estos días: Las Cenas de Navidad, con mayúsculas, con las amigas. Seguidas, por supuesto, de una partidita al party, unos villancicos, una sesión de belleza y un poco de fiesta :-)


También he tenido tiempo para ir de tiendas y  mercadillos. Me acerque a ver el rincón de Federica&Co, que esta precioso con la iluminación navideña y al Beefeater London Market, con mi amigo Joserra (que luego dice que no le nombro :-)) que abrió sus puertas un par de días en diciembre.


Un besito muy grande ¡¡MUACKS!!