Arterna

¡¡BUENOS DÍAS!!

¡¡Esta noche vuelo a Roma!! Me apetece mucho mucho mucho, pero cuando tengo que coger un avión no puedo evitar pensar en una cosa, ¿¿algún día alguien inventará un modo de teletransportarnos y así poder evitar las colas para facturar, el rollo del control de seguridad, las colas para entrar en el avión, la espera de la maleta... ??  :-(

Hoy os quería hablar de un blog: Arterna


Consiste en una plataforma donde cada bloguero puede compartir con el resto sus post y su trabajo de una forma sencilla y rápida. Es un sitio perfecto para buscar entre miles de post, como pueden ser recetas, complementos, fotografias, o cualquier otra cosa.
  
1. Registrate en Arterna.com: A través de tu cuenta Facebook el registro (es cuestión de segundos).
2. Completa tu registro: Aprovecha para modificar el nombre de usuario, web, twitter, email, bio…
3. Una vez que hayas realizado el registro mandanos un email a “contact@arterna.com” con el nombre del asunto “RSS Nombre de usuario” (donde pone nombre de usuario has de introducir el que hayas elegido previamente).

En dicho email hay de facilitar:
  • Nombre de Usuario:
  • URL del blog:
  • RSS del blog:
  • Categoria: Arquitectura / Arte / Moda / Cocina / Foto / Lugares / Design/ Tecno / Musica / Webs
Todo esto solamente hace falta hacerlo una vez, en pocas horas tus últimos post ya aparecerán en Arterna.com, haciendo que aumenten el número de visitas a tu blog.

¿¿¿Qué os parece??? Yo llevo ya un año compartiendo los posts de mi blog en Arterna y me ha encantado la experiencia. Es el lugar perfecto para encontrar nuevos blogs de moda o posts sobre un tema determinado y además tiene un buscador que te da resultados entre miles de post. Cualquier bloguero puede participar y me parece una forma sencilla de aumentar las visitas.
Os animo a que os paséis y le echéis un vistazo.

Un besito muy grande!!! Y que paséis un buen fin de semana. MUACKS!!!