Propósitos para 2013

He de decir, que nunca he sido de las que escriben propósitos con la entrada de un nuevo año. A veces me los he planteado, sí, pero nunca me los tomo enserio. Además... siempre se me ocurrían los típicos: dejar de fumar?? (no fumo), hacer más deporte?? (yo hacía deporte), adelgazar?? (no me hacía falta).

Pues este año, que parece que siento más mayor y responsable :-) me he puesto a pensar, y creo que hay cosas de mi vida que debería cambiar, y que tener unos objetivos y ponerse unas metas es algo positivo y productivo. Es plantearte lo que quieres conseguir y marcar un camino para llegar a ello.



1. Hacer el Fin de Carrera.
Este es mi objetivo número 1 para el 2013. Una vez acabadas las asignaturas y cuando crees que ya por fin se ve la luz al final del túnel, todavía hay que sobrevivir al PFC. Es como otro mundo a parte. Algo  interminable y para lo que hay que estar concienciado.

2. Dejar de morderme las uñas, otra vez.
Y es que hace un año, y después de 22 mordiéndome las uñas, conseguí dejármelas largas. Pero los exámenes y los nervios me han jugado una mala pasada y ahora están las pobrecitas que dan pena. Siempre he sido bastante coqueta y verme un granito me aterroriza, pero las manos es algo a lo que no le doy importancia. Probablemente tenga que recurrir de nuevo a las uñas de gel como la última vez porque el mordex y la guindilla ya no hacen efecto en mi, y os prometo que me llegaban a resultar agradables.

3. Dar un nuevo planteamiento al blog.
Llevo ya un tiempo queriendo darle un nuevo enfoque. Organizar las entradas y subir al menos 3 posts a la semana. Para ello quiero plantear nuevos temas. Uno de los días el post será sobre mi día a día, las fotos de algún viaje, algún look... Otro día me gustaría hablaros de arte, diseño y arquitectura. De algún edificio, alguna exposición, objetos de decoración fáciles de diseñar... Por último, la tercera entrada de la semana estaría dedicada a enseñaros nuevos blogs. Paso mucho tiempo cogiendo ideas de la web y me gustaría compartir lo que encuentro con vosotros. Además me gustaría poder escribir el blog en inglés también, aunque eso será poco a poco.

4. Más deporte y comer mejor. 
Siempre he practicado deporte. Ésto me ha permitido atiborrarme de chocolate, chuches y todo tipo de dulces sin tener la sensación de engordar. Yo nunca he sido de salado, yo soy de dulce. Ahora, que ya no hago deporte tengo que plantearme una alimentación más sana, y no sólo eso, también mover un poco el culo.

5. Leer 1 libro al mes y ver 1 peli a la semana.
Me da mucha envidia la gente que se lo ha leído todo y que te recomienda 10 libros si le preguntas. Es cierto que me encanta leer pero hay veces que no saco tiempo. Lo mismo me ocurre con el cine, soy nula hablando de pelis, además tengo una capacidad asombrosa para olvidar, por lo que no me sirve de mucho ver una peli cuando a las dos semanas ya no me acuerdo ni de quien era el malo. Quiero ser más constante en este aspecto. Leer más y ver más cine.