Beauty Party, Trendy Day…Una sesión de belleza inolvidable!

¿Cuál es la combinación perfecta para una belleza integral?
Estética y cuidado dental, mimos para el cabello, combinar tendencias en moda, estimular nuestro sentido del olfato, sublimar nuestra piel con cremas de tratamiento profundo, maquillaje facial y uñas de ensueño. Todo esto amparado por grandes firmas…

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la conocida sesión de Belleza organizada por Inma de Beautyvictim. Hemos recorrido cada una de las firmas por grupos de 4 a 10 personas. Nuestro grupo, el número 10 y está compuesto por:

      Marta del Blog: mi cuaderno de notas
      Paula del Blog: cityMladyP
      Nuku del Blog: pero que cosa más bonita
      Gladys del Blog: integralwomanbygladys

























A continuación compartimos nuestra experiencia con cada una de estas firmas. ¿Nos acompañáis?

1. OROFLUIDO
Como todas sabéis el gran protagonista de Orofluido es el aceite de argán, también conocido como Oro Líquido. La firma inició su línea con el elixir, al que le siguieron el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y el brillo en Spray (el Orofluido Sahara). Actualmente encontramos que la línea ha crecido con una laca que contiene brillo más fijación y una gama de coloración permanente sin amoniaco disponible en aproximadamente 47 tonos.
Nos ha encantado descubrir los diferentes usos que podemos darle a todos los productos ya sea de manera individual o combinándolo entre sí para embellecer nuestro cabello.


2. TALLER DE ESTILISMO POR F.ALCOLEA
El taller de asesoría de imagen nos ha mostrado la evolución de la moda a través de las prendas de ballet y trajes de flamenco y como podemos integrar esos elementos en la moda actual. Volantes, tutus, tuls combinados con prendas vaqueras y cuero. Todo es posible siempre y cuando no crucemos la línea que separa la elegancia del disfraz.
TUTUS Y ROPA DE DANZA: Menkes
FIRMAS DE MODA Y COMPLEMENTOS BRAND GROUP: Buffalo London, Alba Conde, Intima Cherry, Tosca Blu, Silvian Heach, Nolita, Rare, Maripaz y New Yorker.


3. JEAN PAUL GAULTIER
Cierra los ojos e imagina un campo de lavanda, el hielo fundirse con el calor, el aliento de los labios en un espejo, hacer el amor sobre la suave piel de un animal, un varonil marinero con un sexy tatuaje. Ahora dime ¿de qué crees que estamos hablando? Pues si con todas estas pistas no lo adivinas te lo decimos!!!! Se trata de la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier: BEAU LE MALE.
¿Te imaginas probar esta fragancia sobre la piel de un atractivo marinero??? Esa ha sido nuestra experiencia!

4. GALÈNIC
Alta cosmética de farmacia que auna la elegancia y la naturaleza en texturas fundentes que estimulan todos tus sentidos. Cuanta con una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y edades.
Nos ha encantado principalmente de esta firma que han cuidad con esmero el aroma de sus productos lo que produce una agradable sensación cuando te los aplicas y convierte nuestra rutina facial en un momento especial.

5. FERNANDO SORIA. GABINETE ODONTOLÓGICO
El gabinete del Dr. Soria, con sólo escuchar su conferencia nos ha recordado a un SPA, ya que él va más allá del servicio de construir una bonita sonrisa. Escucha y observa detalladamente a sus pacientes para darles lo que verdaderamente necesita. Su objetivo como odontólogo es “Ayudar a las personas a ser más felices”.
Nos ha transmitido que la sonrisa es la mejor tarjeta de presentación y cómo tal debemos cuidarla.

6. WORKSHOP EXPERIENCE BY TERRY
Una firma de maquillaje que cada día que pasa pisa con más fuerza y que detrás de ella, para las que todavía no la conocéis, tiene detrás a nada más ni nada menos que a la creadora del TOUCH ÈCLAT de YVES SAINT LAURENT, Terry de Gunzburg.
Una línea de cosméticos con colorido variado y vibrante que como valor agregado nos ofrece una formo diferente de utilizar sus productos, por ejemplo el formato de brocha de maquillaje que tienen algunas de sus bases, iluminadores o correctores.
Los maquilladores de Workshop Experience, nos han enseñado además una técnica para realzar los pómulos con productos en crema.


7. MYLITTLEMOMÓ Y ESTÉE LAUDER
Hemos tenido la oportunidad de conocer el colorido de temporada de Estée Lauder, donde predominan los tonos neutros.
Las profesionales de MYLITTLE MOMÓ nos permitieron lucir dicho colorido a través de unas preciosas manicuras.

Y como resultado de mezclar todos los talleres os presentamos nuestra propuesta final. Estamos seguras de que os gustará!
Las fotos están realizadas por el fotógrafo José Manuel Mate, alumno del Master de fotografía del Ces y la modelo es de la agencia PARALLELE.