Mis productos de belleza

¡¡Buenos días!! :-) ¿¿Cómo estáis?? Hace tiempo que quiero hacer un post dedicado a los productos de belleza que utilizo y que he descubierto últimamente. Es la primera vez que hago un post dedicado exclusivamente a esto, y me he lanzado porque, pensándolo bien, no me compro nunca productos nuevos sin que antes alguien me los hayan recomendado. 

Hace poco me hablaron de una nueva marca de cosméticos, CYCLAX. Su principal característica es el uso de principios activos naturales 100%, como son Aloe Vera, Lavanda y Albaricoque. Soy adicta a estas cremas desde que las probé. Ojala pudieseis olerlas a través del ordenador porque es increíble. He cogido la costumbre de utilizarlas justo antes de meterme en la cama porque hidratan y relajan un montón. 

Crema de cuerpo Aloe Vera: El Aloe Vera es bueno para muchas cosas, por ejemplo, hidrata en profundidad las pieles sensibles y estropeadas, contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaño de los poros, y es excelente como filtro solar. Elimina las células muertas y regula el PH, protege y regenera la dermis, y tiene funciones antisépticas y cicatrizantes. 


Gel anticelulítico enriquecido con albaricoque: El albaricoque tiene una alta concentración de vitaminas A y E. Gracias a ello nutre y revivifica las capas superficiales de la piel aportando elasticidad natural. 


Crema de cara y cuello de Té Verde: El té verde es el nuevo aliado de la cosmética por su alto nivel de vitamina A, B2, C y E, con valiosas propiedades antioxidantes para la piel. 


Crema masaje, relajante e hidratante de Lavanda: Hidrata la piel dejando olor a lavanda. 


Otra de las marcas que uso y que me encanta es Galénic. El Elixir alisante con néctar de frutas (extracto 100% natural de melocotón, higo y mandarina.) es un serum muy fresquito que alisa y afina la piel.  


El Bálsamo de argán, es un bálsamo labial reparador, muy suave, que nutre intensamente los labios, los calma de manera instantánea y les proporciona un efecto gloss. El aceite de argán, tiene unas excepcionales cualidades nutritivas, regeneradoras y anti-edad.