PLANES PASADOS. PLANES FUTUROS

¡¡Buenos días!! Hoy me he despertado un poco angustiada. No me había dado cuenta de que estamos ya en Marzo, que desastre, y en dos semanas es primavera... y Semana Santa, y todos sabemos que pasadas estas fechas vamos derechitos al mes de Junio, porque el mes de Mayo, como diría mi amigo Joserra no cuenta. Puffffff. Dejando el estrés a un lado esta semana he decidido que en vez de hacer un post de cada sitio en el que he estado, voy a unirlo todo en uno. Aquí va todo :-)

1. El primer fin de semana de cada mes, la Nave de Motores de Metro, situado en la Calle Valderribas 49, acoge el "Mercado de motores", un mercadillo muy curioso en el que puedes encontrar todo tipo de objetos, desde bicicletas de segunda mano a ropa vintage, colecciones de discos, jugeutes, productos gourmet, flores y libros. 
Me parece un plan de domingo diferente y divertido, ya que puedes pasar la mañana dando una vuelta entre los puestos y luego tomarte un pincho tranquilamente al solecillo.




2. El jueves me invitaron a la presentación de la nueva colección de la marca de zapatos MARYPAZ. El acto tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid. He de decir que la temporada primavera verano tiene un protagonista fundamental, el color. Además, la marca incorpora una novedosa colección de bolsos, que complementa la colección de zapatos. Me hubiese comprado todo :-)


 3. Tras una cena con mis amigos el sábado pasado estuvimos tomando algo en un local que no tenía el gusto de conocer y que ya me he apuntado para futuras salidas. El sitio se llama Kikekeller y esta situado en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 17 (zona centro de Madrid) Me llamó la atención porque es una galería de muebles y objetos de diseño que se convierte en bar de copas los fines de semana. Muy guay!!

4. Electrolux celebra Electrolux Design Label. Concurso internacional que reconoce los mejores diseños en el ámbito doméstico. Este año la temática es "Modo de vida urbano", que se divide en tres categorías: cocina social, aire natural y limpieza sin esfuerzo. El concurso tiene muy buena pinta. La primera fase consiste en la presentación de una idea y su boceto, y tiene que ser antes del 15 de marzo. Por si os animáis :-)