#MotivosParaCelebrar

¡¡¡Buenos días y feliz lunes a todos!!! La semana pasada estuve en la rueda de prensa de la presentación del proyecto solidario "Motivos para Celebrar", de la mano de Paco León, Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). El proyecto consiste en la creación de un corto de ficción con fines benéficos, dirigido por Paco León, que cuenta con la participación de los actores Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya, a los que se unen 8 mujeres anónimas que han pasado por un cáncer de mama y que aportan sus vivencias y experiencias. Lo que se pretende es animar a todas las mujeres que están pasando por un cáncer, para que compartan su motivo para celebrar, aquellos pequeños detalles del día a día que les dan ánimos y fuerzas para seguir adelante. 

 Buckler 0,0 lleva ya 5 años apoyando a las mujeres con cáncer de mama a través de la Carrera de la Mujer. Transmitiendo un mensaje de apoyo, positivismo, de fuerza y superación. 

 La investigación oncológica clínica es imprescindible en la lucha contra el cáncer.

Puedes seguir el proyecto "Motivos para Celebrar" en Twitter @Buckler00 con #Motivosparacelebrar y en Facebook www.facebook.com/buckler00


Good morning and happy Monday!! Last week I was invited to the presentation of the charity project "Motivos para Celebrar". This project consists in a short film directed by Paco León with the participation of Buckler 0,0 and Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) as sponsors. In the film Fele Martínez, Silvia Rey, Paca Montoya will participate together with 8 anonymous women that have had breast cancer. The idea is to encourage all women that have suffered or are suffering this illness. A fantastic way of cheering up lives! Any moment, any time or any day has its own ‘reasons for celebration’!

Follow this project in Twitter @Buckler00 #Motivosparacelebrar and in Facebook www.facebook.com/buckler00


Paco León junto con 7 de las mujeres que participarán en el proyecto.

En la rueda de prensa, explicando el proyecto, Paco León (actor y director de cine) en el centro, a su derecha, Inés Arnal (Marketing Manager sin alcohol de Heineken España) y a la izquierda, Pilar Garrido (Vicepresidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica)