Desde las alturas. ROOM MATE

La segunda parte del shooting para ROOM MATE tuvo lugar en la terraza del hotel. ¡¡Vaya vistas teníamos desde allí arriba!! Situada en la octava planta, es como un pequeño oasis en medio de la ciudad, un planazo para las noches de verano :-). 

En esta ocasión, tuve la suerte de compartir fotos con Víctor, el chico que ganó el concurso para ser la imagen del Room Mate Luca de Florencia, y como podéis ver en las fotos, nos lo pasamos genial. Aunque brillaba el sol y a simple vista puede parecer que hacia 30º, ya os digo yo que NO, hacía un fresquito y un airecillo que no dejaba quieto mi pelo un segundo. Para las fotos en el exterior quería ropa de colores más vivos, así que como segundo look escogí prendas muy básicas, un pantalón salmón y una camisa azul-verdosa de Zara


Por último, volvimos a la Suite y nos hicimos unas fotos en el sofá. Éstas son algunas de mis preferidas ,en parte porque podía dejar de tiritar y de apartarme el pelo de la cara :-), pero también porque siempre te sientes más cómodo al final, cuando te vas acostumbrando y se te quita la vergüenza del principio.

Y aquí tenéis a mi fotógrafo personal :-) que cada vez que escribo un post nuevo me dice: ¡Que bien salgo en tus fotos! (eso significa: no me has sacado en ninguna) Pues aquí estas, MUCHAS GRACIAS.