NUEVA YORK. DÍA 4

El último día fue el más relajado. El cansancio y las hamburguesas empezaban a pasar factura y nos dedicamos a recorrer la ciudad tranquilamente. Paseo hasta la Ópera, tienda del MoMA, siesta en Central Park, compras de última hora... 


Este es uno de los sitios recomendados por Joserra para comer hamburguesas: Shake Shack. Es un quiosco que se encuentra en el jardín de Madison Square Garden, super rico, super agradable y muy bien de precio. 

Una de las cosas que llevaba en mente todo el viaje era que no me podía ir de Nueva York sin traerme un buen cargamento de té. De camino al hotel el último día nos cruzamos con esta tiendecita: DAVIDsTEA. No quiero entretenerme contándoos lo BUENO que es tomar té, pero si quería mencionaros un tipo de té del que oí hablar hace un tiempo y que no es fácil de encontrar en España. Es el TÉ MATCHA, una variedad de té, de calidad superior, realizado con hojas de té verde molidas hasta reducirlas a un polvo verde oscuro. Ésto hace que tomemos toda la hoja y no sólo su infusión. La planta de té verde contiene teína (que es la forma de cafeína del té y es mucho más suave que la del café) y también contiene teanina (un ingrediente que te relaja). En el Té Matcha lo que sucede es que las grandes cantidades de teína y de teanina te proporcionan energía continua sin los efectos secundarios del café. Contiene grandes concentraciones de antioxidantes, clorofila, vitaminas, flavonoides, teanina... Resumiendo, es una maravilla :-)