ROOM MATE ISABELLA

¡¡¡Buenos días!!! Allá por el mes de marzo os anunciaba con ilusión que iba a ser la imagen del nuevo hotel ROOM MATE en Florencia. Pues...¡¡YA HAN SALIDO LAS FOTOS!! Se pueden ver en la página del hotel pinchando aquí: Room-Mate Isabella  

Hoy os quiero enseñar la sesión de fotos del día que nos reunimos en el hotel ÓSCAR de Madrid. Fue un verdadero placer poder trabajar con Juanjo (el fotógrafo) y conocer a parte del equipo Room Mate, Celia Diaz y Yeyo Ballesteros, muchísimas gracias por todo. 

Utilicé varios looks. Había que buscar algo fresco y natural, que no fuese muy sofisticado. Esta temporada estoy loca por las camisas vaqueras, así que no pude resistirme: camisa vaquera de Zara, combinada con una falda de lentejuelas de bdba y unos taconazos color nude. El pelo y maquillaje muy natural. En el próximo post os enseñaré la segunda parte de la sesión, las fotos desde la terraza, con mi compañero imagen del hotel Luca... Espero que os gusten.

Un besito enorme


Aquí me tenéis recién llegada al hotel, desplegando la ropa encima de la cama de la habitación super rosa que nos dejaron. La verdad es que hotel es una maravilla, ya veréis las fotos desde la terraza, hay unas vistas espectaculares.