GRADUACIÓN

Buenos días!! Cómo lleváis la semanita?? En primer lugar, quería daros las gracias a todos aquellos que seguís el blog. Yo disfruto con cada post que subo, pero no os imagináis la ilusión que me hace cada comentario que leo y cada comentario que respondo. Ver que el blog tiene 30500 visitas me hace sentir feliz . ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Hoy os traigo las fotos de mi GRADUACIÓN. Todavía no me creo que aquello que empecé hace 6 años este llegando a su fin, y no es que vaya a echar de menos las largar noches sin dormir o las lágrimas por los exámenes suspensos... voy a echar de menos a la gente con la que compartía estos "terribles" momentos. Pero bueno... ya me pondré nostálgica otro día, que hoy no toca. Para la ocasión llevé un vestido azul de raso con la espalda abierta de Lavand, descubrí esta tienda hace muy poco y me enamoré de todo lo que tienen, chaqueta coral de Zara y zapatos nude. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 


Aquí estoy con Miri, que se merece mención especial :-) porque es nuestra segunda graduación juntas. Para mi fue muy importante no empezar la universidad sola y tener a alguien conocido, con quien no hace falta hablar porque sólo con la mirada sabes lo que te quiere decir es un lujo. Gracias por aguantarme estos 6 añitos... y los que te quedan jeje