Making Of Bodybell

¡¡Buenos días!!¿Cómo va la semana? Yo puedo decir que el sol y el olor a veranito me esta dando fuerzas para afrontar mis largas horas junto a mi mejor amigo el ordenador y su compañero el Proyecto Fin de Carrera. Hoy os quiero enseñar cómo fue la sesión de fotos con Bodybell el otro día. Aunque todavía no he visto la revista en papel, ¡¡ya se puede ver online!!  http://www.bodybell.com/guias 

Preparando el post no podía dejar de sonreír viendo de nuevo las fotos, qué divertido fue y qué bien lo pasé. Todo comenzó a las 9:00 de la mañana y con caras de sueño, preparados para ir de excursión a la sierra, donde nos esperaba "La Piscina".  El día era precioso y el sitio perfecto :-)
La sesión estaba inspirada en el glamour veraniego de los años 50, así que había que crear una mirada profunda muy maquillada, unos labios sensuales y provocativos y un peinado, con ondas y mucho, muchísimo volumen. El resultado... ¡¡FANTÁSTICO!!
Una vez preparada...¡a trabajar! Lo primero y más importante era hacer la portada. La idea era que iba a ser una foto tumbada como en una especie de tumbona en medio de la piscina. Todo el equipo, maquillador, peluquero, estilista... estuvieron pendientes de que todo estuviese perfecto.
Aquí tenéis a Ángel subido a una escalera para poder hacer la foto desde arriba. Tengo que agradecerle la paciencia que tuvo conmigo durante todo el día "Paula...no frunzas el ceño, Paula...intenta abrir los ojos, Paula...tu vas así de sencilla y natural a tomar el sol todos los días, disfruta" Sólo puedo darle las gracias mil veces.

Hicimos varios cambios de ropa, a cada cual mejor os lo aseguro. Los bañadores eran todos increíbles, espero poder enseñároslos muy pronto. 
Y de momento esto es todo por hoy :-) ¿Qué os parece?¿Os ha gustado? 
Un besito enorme y ¡¡feliz jueves!!