SHANA #BESTBLOGGERS. Look 3.

Ya estoy de vuelta, y aunque debería decir: "y con las pilas recargadas" desgraciadamente he pillado algún tipo de virus y llevo dos días en la cama. Recuerdo que cuando era pequeña nunca me ponía mala durante el curso, pero era llegar las vacaciones y pillaba de todo. 

Este es el tercer y último look que os tengo preparado de Shana. Lo he utilizado tanto para salir de compras por la ciudad los días de calor, como para ir a la pisci. Espero que os guste


Hoy os quiero hablar de algunas cosillas interesantes que me llegan al e-mail y que quiero compartir con vosotras. No se si habréis oído hablar de TRENDENIST. Bueno pues esta web ha nacido con la intención de ayudarnos a copiar esos looks de los blogs que tanto nos gustan pero que en ocasiones se nos van un poco de presupuesto o son difíciles de encontrar. A mi esto me pasa constantemente, no sólo cuando veo blogs, también me pasa con las revistas. Aparecen estilismos increíbles pero carísimos y no pierdo el tiempo en ponerme a buscar algo igual pero más barato. Pues este grupo de chicas de trendenist hace ese trabajo por nosotras. Analiza los blogs de moda que más les gustan y seleccionan los 5 looks con más estilo del día. Posteriormente, buscan sitios donde encontrar algo parecido a un precio razonable. Podéis pasaros por su web a ver que os parece. 

También os quería hablar de la página STYLE YOU LOVE. Lo que más me gusta de esta web son los "Styles de la comunidad". Looks que crea la gente y que comparte con el resto. Muy originales. Además crean guías de estilo. Una de las últimas y que me ha encantado ha sido "27 posibilidades de ponerse un pañuelo". Os animo a que os paséis por la web también.

Y esto es todo por hoy. Un besito enorme.