Despidiendo el mes de Octubre

¡¡¡Hola!!! Este mes ha sido más intenso de lo normal. Si septiembre es para mí el mes adaptación, octubre es el mes en el que ya no te queda más remedio que volver a las rutinas y al trabajo duro. El proyecto Fin de Carrera no me deja tiempo libre, y los momentos de ocio se han visto reducidos a "una cenita rápida que necesito despejarme".

Menos mal que no TODO es el proyecto y sigo sacando pequeños momentos en los que desconectar. La semana pasada tuve la suerte de volver a colaborar con la revista ELLE para una publi de la marca cosmética Lierac. Aunque conocía la marca no había probado sus nuevos productos MAGNIFICENCE. Estuvimos haciendo las fotos en la terraza de sus oficinas en Madrid, desde donde tuve la oportunidad de disfrutar de unas vistas maravillosas.
Aquí tenéis el sérum rojo y contorno de ojos de Lierac Magnificence

Además, os quiero enseñar alguna foto de uno de mis últimos trabajos. Son para un catálogo de ropa, éstas en concreto de una marca de pantalones vaqueros. A ver si me hago con más fotos y os las enseño pronto. Espero que os gusten.