GLAMOUR STREET FASHION SHOW

No sé por donde empezar. El sábado fue un día eterno, y es que cuando uno se levanta a las 6.30 a.m te da tiempo a hacer muchas cosas :-) A las 8.00 habíamos quedado en el hotel Palace para empezar la jornada. Una vez cruzamos la puerta principal ya no había marcha atrás. Registro de las participantes, desayuno, búsqueda del estilista y primeros ensayos. Hasta aquí todo en orden. Fue después de comer cuando empezó la locura. Peluquería, maquillaje, cambio de ropa y a Colón. 150 chicas, vestidas de invierno y 30º a la sombra. Qué calor!!! A partir de aquí, ensayamos una y otra vez hasta que llegó el momento del desfile. Lo pasé genial. Nos reímos de los tropezones desfilando, de los pelos y el maquillaje que llevábamos, bailamos las canciones de Alaska... pero sobretodo, disfrutamos del momento, de salir al escenario y ver a toda la gente que había allí. Fue increíble. 

Como mi look era muy veraniego, el estilista lo cambio casi por completo. Chaqueta negra de Green Coast, pantalones blancos de Easy Wear y botines de Gloria Ortiz. Aunque al principio no me gusto mucho la idea de no llevar tacones pasadas dos horas me pareció que los botines casi planos eran lo mejor que me había pasado. Aquí os dejo alguna de las fotos para que os hagáis una idea de cómo fue el día. Espero que os gusten. 

Un beso enorme.
Pau.

Aquí tenéis la pasarela que nos montaron dentro del hotel Palace para los primeros ensayos y nuestro horario y coreografías.

 Momento maquillaje. Cada una de las tendencias que iban a desfilar tenía un tipo de maquillaje y un tipo de peinado. Nuestro look consistía en ojos ahumados y pelo muy muy planchado.

Tiempo de ensayos en Colón. Aquí es cuando me di cuenta de lo que quería a mi estilista por haberme elegido un zapato bajo. Por cierto, darle las gracias por todo. Gracias Javier!!!