Portada de DIEZ MINUTOS Astrología

Buenos días!!! Qué tal el comienzo de semana?? Allá por el mes de junio me llamaron para hacer una sesión de fotos para un artículo de Reiki. Cuando oí las palabras, "sabes lo que es el Reiki??" a través del teléfono, no lo dudé un segundo y contesté que por supuesto (con voz convencida), cómo no lo iba a saber... :-) al mismo tiempo que buscaba en Internet que narices era eso. Después de informarme un poco esos días y sobretodo después de la sesión de fotos, os puedo contar un poco de que va esto del reiki.

El reiki es una terapia de sanación, auto sanación y reequilibrio que funciona por medio de la transmisión de la energía universal curativa. Esta es la teoría :-) Esta energía, entrará por unas puertas que llamamos chakras, y que se abrirán a través de la imposición de las manos. El objetivo, es alinear los chakras, donde se concentra la mayor parte de la energía que regulan la fuerza de nuestro cuerpo. Éstos deben estar activos y equilibrados, de forma que estén abiertos y realicen su labor energética a un ritmo semejante.

Ha sido un resumen rápido, pero más o menos os hacéis una idea. Yo nunca he practicado este tipo de terapias, así que no puedo decir si funcionan o no, lo si que pienso es que quien cree en ellas y se las toma enserio le funcionan. Habéis practicado algo parecido?? Creéis en estas terapias que curan??

Aquí os dejo alguna fotillo, la de la portada y alguna de las psturas de reiki que salen en la revista.
Un besito enorme y que tengáis una semana estupenda.
Pau