Architecture + Fashion. DRESSING ROOM

Dentro de una vivienda lo que esta más en contacto con la "moda" es el armario. Pero soñemos a lo grande y no hablemos de armarios, hablemos de VESTIDORES. Cuantas veces me habrán oído decir... "Cuando pueda, y tenga una casa, voy a tener un vestidor enooooooorme". Pues aunque esto todavía no lo vea muy cercano, siempre me lo he imaginado más o menos así.

1. Lo primero, tiene que ser grande. Siempre hay que aspirar a más. Si empezamos con un vestidor pequeño que podamos llenar, nos estancamos.
2. Tiene que servir para ordenar, su función principal, a parte de para enseñárselo a todas tus visitas femeninas cuando vayan a casa. Que tenga que estar ordenado me da pereza, porque yo soy un desastre, así que nunca podría tener un vestidor en los que queda todo visto.
3. La zona de los zapatos tiene que ser igual de grande que la de la ropa. 
4. Tiene que haber un sillón. No se muy bien la función, imagino que es para cuando te desesperes buscando que ponerte puedas descansar, porque la idea de que sirva para que alguien te mire mientras te cambies me parece un poco escandalosa :-)
5. Luz natural. Si esto no es posible se me ocurre preguntarles a los de Abercrombie cuál es la luz y los espejos que utilizan ellos en sus probadores, esto también valdría.
6. Si no vivimos solos y a nuestra pareja también se le ha antojado un vestidor, no compartir, porque sabemos como acaban estas cosas, primero le pedimos un cajón y luego le invadimos, o al revés, y eso es motivo de ruptura.
7. Un maniquí, le da mucho glamour.


Inside a house, what's more related to "fashion" is the wardrobe, isn't it? But...come on!! If we can dream, we should talk about dressing romms insted of wardrobes. How many times I have said "When I can and have a house, I will have a huge dressing room!". 

1. First thing: my dressing room has to be very very big. We must not settle with something small from the beginning.
2. Its function has to be organize, besides to obviously show it to every women who comes home.
3. The shoes area has to be as big as the clothes one.
4. Inside the dressing room, an armchair needs to be there. I don´t know why, but it seems appropriate.
5. Daylight (if possible).
6. Do not share the dressing room with your partner, everyone knows how these things end.
7. A mannequin, stylish!


Estos no son vestidores como tal, pero me han encantado!!

Not dressing rooms, but I just love them!