Córdoba

Desde Granada nos trasladamos a Córdoba, por eso de: "Ya que vamos al sur... aprovechamos y vemos la mezquita". Me impresionó muchísimo ver la catedral dentro de la mezquita. Bueno, más que impresión, ¡me pareció una barbaridad!

En Córdoba nos alojamos en el NH Amistad Córdoba, al lado de la mezquita y en el centro de la ciudad, muy recomendable. Fue una pena que fuese domingo y la mayoría de los sitios cerrasen justo ese día, así que tuvimos que conformarnos con una tortillita en la Taberna Bar Santos :-) ¡¡¡5 kg de patatas y 22 huevos!!!

From Granada we went to Córdoba. I was really impressed by the cathedral, it is just inside the mosque!

We stayed at NH Amistad Córdoba, near the mosque and in the middle of the city. We arrived on Sunday  and most of the restaurants close on Sundays, a bit sad, but we ate a very small spanish omelette at Taberna Bar Santos. 5 kg of potatos and 22 eggs!!

Hacía bastante frío, así que no me quite la chaqueta en ni una sola foto. Llevaba botas Mustang, vaqueros de Abercrombie y chaqueta de Shana.

Aquí abajo tenéis la habitación del hotel y la entrada. Y más abajo las SUPER tortillas. No hace falta decir que no nos la comimos entera :-)

"APRENDE A DEJAR A QUIEN NO TIENE INTENCIONES DE QUEDARSE, A NO ESPERAR A QUIEN NO VA A REGRESAR Y A DAR OPORTUNIDAD A QUIEN LA MERECE"

"CUANDO TRATES DE ENCONTRAR FALTAS, USA UN ESPEJO, NO UNA LUPA"

"LOS CIENTÍFICOS DICEN QUE ESTAMOS HECHOS DE ÁTOMOS, PERO UN PAJARITO ME HA DICHO QUE ESTAMOS HECHOS DE HISTORIAS"

"RECUERDA: NO VEMOS EL MUNDO COMO ES, VEMOS EL MUNDO COMO SOMOS"