En la variedad esta el gusto

Siempre me ha hecho especial ilusión coincidir con la gente en cualquier cosa. El "Yo también!!" me provoca una sonrisa inmensa, tanto si lo que tienes en común con alguien es bueno o malo. Pero... estas conversaciones, donde aparecen las cosas que tienes en común con alguien... no se acaban muy rápido y dan lugar a las conversaciones en que te das cuenta que la lista de NO PIENSO IGUAL es bastante más larga?? Cuando era pequeña pensaba que todos tenían que pensar como yo. Porque lo que yo pensaba estaba bien así que el que no pensase igual era malo o tonto, una de dos. Ahora me doy cuenta de que lo que nos hace crecer y madurar como personas es la diversidad y el contraste. Que no pasa nada si pensamos diferente. No es malo pensar distinto :-) Quería explicar los looks tan diversos de esta semana, tomados como podéis ver por mi misma a mi misma... y al final me ha salido una pequeña reflexión personal :-)

Para el día a día soy de ir muy cómoda, además un par de veces por semana soy profe se gimnasia rítmica por lo que el chándal y las zapatillas también forman parte de mi vestuario habitual.

I usually go very comfortable every day. Twice a week I am a gymnastic teacher so I spend part of my time wearing sports clothes.


Adoro los complementos, collares, pulseras, pendientes... pero reconozco que en invierno me da mucha pereza, con tanta ropa, llenarme de complementos, a ver si ahora con el buen tiempo os empiezo enseñar todo lo que tengo.

I love accessories... but I have to admit that in winter I am too lazy to think which accessory I am going to wear with so many clothes.


Lo mismo me pasa con los bolsos. Cojo uno el lunes, lo lleno de cosas y hasta el viernes no lo cambio. Para todo eso soy muy practica y me atrevería a decir perezosa. Aquí os dejo alguna foto de los bolsos que tengo, como veis de lo más variados.

The same thing happens with my bags. I choose one of them on Monday and until Friday I don't change it.