3 RESTAURANTES que no te puedes perder en MADRID

Buenos días!! Qué tal va la semanita?? Está siendo dura la vuelta de vacaciones?? Yo he empezado a tope, no tengo un segundo de descanso en todo el día, así que por un lado estoy encantada, pero por otro agotada.

Hoy quiero recomendaros algunos restaurantes de Madrid, en los que he cenado estas últimas semanas. No suelo hacer post exclusivos de sitios para salir pero reconozco que conocer lugares nuevos es algo que me apasiona, por eso me gustaría que me contaseis vosotros, restaurantes que también os hayan gustado o que hayáis probado últimamente.

Good morning!! Today I would like to recommend some restaurants I have been eating in the past few weeks. I want to show you my new gastronomic discoveries with the intention to know yours. So I hope you also share your favorite restaurants with me :-)



Estuve semanas intentando reservar sin ningún éxito, hasta que un jueves decidí intentarlo directamente, con la gran suerte de encontrar una mesa libre. El sitio me pareció un auténtica preciosidad y la comida una delicia. Todo tenía una pinta estupenda, y lo que comimos estaba increíble. Recomendable 100%.

Dónde: Calle Argensola 7, Madrid
Precio medio: 25 euros







Había oído hablar del nuevo restaurante de la Plaza de Santa Ana. Ocupa toda la parte baja del "Hotel bonito", como llamo yo al hotel ME Madrid de la Plaza de Santa Ana. Me gustó un montón. Yo sólo estuve cenando pero cuando me iba, la barra se empezaba a animar mucho con gente y cócteles.

Dónde: Plaza Santa Ana 14, Madrid
Precio medio: 25 euros





El otro día había quedado a cenar en Lateral de Velázquez, cuando me acordé que quería probar el restaurante de en frente que siempre esta lleno. Aprovechando que Madrid estaba desierto en Semana Santa estuve tomando algo. La comida estaba deliciosa, todo del norte, y los platos muy cuidados. Repetiré sin duda.

Dónde: Calle Velázquez 57, Madrid
Precio medio: 25 euros




" AUNQUE PROTESTE UN POCO ES POR QUE SOY UN CORAZÓN DE HOMBRE, Y LOS CORAZONES DE HOMBRE SON ASÍ. TIENEN MIEDO A REALIZAR SUS MAYORES SUELOS PORQUE CONSIDERAN QUE NO LOS MERECEN, O NO VAN A CONSEGUIRLOS. NOSOTROS, LOS CORAZONES, NOS MORIMOS DE MIEDO SOLO DE PENSAR EN LOS AMORES QUE PARTIERON PARA SIEMPRE, EN LOS MOMENTOS QUE PODRÍAN HABER SIDO BUENOS Y QUE NO LO FUERON, EN LOS TESOROS QUE PODRÍAN HABER SIDO DESCUBIERTOS Y SE QUEDARON PARA SIEMPRE ESCONDIDOS EN LA ARENA" El Alquimista. Paulo Coelho

"NO TENÍA MIEDO A LAS DIFICULTADES. LO QUE LE ASUSTABA ERA LA OBLIGACIÓN DE TENER QUE ESCOGER UN CAMINO. ESCOGER UN CAMINO SIGNIFICABA ABANDONAR OTROS" Paulo Coelho

"SIEMPRE EXISTE EN EL MUNDO UNA PERSONA QUE ESPERA A OTRA, YA SEA EN MEDIO DEL DESIERTO O EN MEDIO DE UNA GRAN CIUDAD. Y CUANDO ESTAS PERSONAS SE CRUZAN Y SUS OJOS SE ENCUENTRAN, TODO EL PASADO Y TODO EL FUTURO PIERDE SU IMPORTANCIA POR COMPLETO, Y SÓLO EXISTE AQUEL MOMENTO Y LA CERTEZA INCREÍBLE DE QUE TODAS LAS COSAS BAJO EL SOL FUERON ESCRITAS POR LA MISMA MANO. LA MANO QUE DESPIERTA EL AMOR, Y QUE HIZO UN ALMA GEMELA PARA CADA PERSONA QUE TRABAJA, DESCANSA Y BUSCA TESOROS BAJO EL SOL. PORQUE SIN ESTO NO HABRÍA NINGÚN SENTIDO PARA LOS SUEÑOS DE LA RAZA HUMANA" El Alquimista. Paulo Coelho



Qué tengáis un feliz miércoles. Un beso enorme :-)