ELLEtalksfit

Buenos días!! El pasado 27 de Marzo asistí a los ELLE TALKS FIT, unas ponencias organizadas por la Comunidad de Madrid, el IE Business School y la revista ELLE en el edificio de Correos de la Comunidad de Madrid, que no es ni más ni menos que el edificio con el reloj de las campanadas de la Puerta del Sol. Los temas a tratar: el mundo del deporte, la nutrición y los hábitos de vida saludables. Suena interesante verdad??

Good morning!! Last week I went to ELLE TALKS FIT, some  speeches organized by Comunidad de Madrid, IE Business School and ELLE magazine, in the Post Office building of Madrid. The topics: sports, nutrition and healthy lifestyle.



La primera en hablar fue Benedetta Poletti, directora de ELLE, dando la bienvenida a todos los asistentes y a los presentadores del evento que fueron en esta ocasión Ramón Arangüena, acompañado por la periodista Isabel Jiménez, que también tendrían la función de asegurar los 10 min máximo de charla de los ponentes. Me parecieron discursos muy interesantes, intensos y que sin duda no te dejan indiferente.

Benedetta Poletti, ELLE magazine director, was the first speaker. This time, Ramón Arangüena and Isabel Jiménez were the presenters of the speeches.



Chema Martínez, atleta español, dio varios mensajes clave "No pienses, corre" fue uno de ellos. Además señaló la importancia de una sonrisa a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Chema Martínez, Spanish athlete, gave some advices like "Don't think, just run". He also noted the importance of a smile in achieving our goals.


Odile Fernández, médico de familia, autora del libro "Mis Recetas Anticáncer", contó su historia donde la importancia de cuidarse y vivir con amor es fundamental para afrontar enfermedades como el cáncer.

Julián Contreras, recordó la importancia de sentirse capaz a la hora de conseguir objetivos, no sólo en el deporte si no también en la vida en general.

Odile Fernández, family doctor and the author of  "Mis Recetas Anticáncer" told the story or her life where the importance of living with love and care is essential to deal with diseases.

Julian Contreras said how important is to feel  able to achieve goals, not just in sports but also in life.


Kathrine Switzer, es la primera mujer que corrió una maratón con dorsal, todo un mito. Su imagen intentando ser detenida, por ser mujer, en la maratón de Boston de 1967 dio la vuelta al mundo. Su discurso fue maravilloso, de los que más me gustó. Es una persona fuerte y segura, que habla con una intensidad que hace que no puedas dejar de escuchar asombrado. Además, a sus 67 años está espectacular. Chicas, hay que hacer deporte para llegar a esa edad y parecer que tienes 40!!

Kathrine Switzer, the first woman who ran a marathon with dorsal. The picture of her trying to be stopped  in the Boston Marathon 1967 was seen around the world. Her speech was wonderful. She is a strong and confident person, who speaks with an intensity that makes you be listening all the time.



Dr. José María Neira, especialista en medicina deportiva y autor del libro "Método del Dr. Neira". Sólo el 20% de nuestra salud depende de la genética, el 80% de los buenos hábitos.

Dr. José María Neira, sports medicine specialist and author of "Método del Dr. Neira". Only 20% of our health depends on genetics, 80% of good habits.


Martin Giacchetta, entrenador personal y especialista en nutrición y dietética, habló sobre la importancia de estar activos.

Giacchetta Martin, personal trainer, nutritionist and dietetics, spoke about the importance of being active.



"DISFRUTA DE TU CUERPO. ÚSALO DE TODAS LAS MANERAS QUE PUEDAS. NO LE TENGAS MIEDO NI TE PREOCUPES DE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, ES EL MEJOR INSTRUMENTO QUE TENDRÁS JAMÁS"