Photocall cumpleaños

Ya estamos a viernes!!! Hace justo una semana Tino celebró que cumplía un cuarto de siglo y que se encuentra camino de la vejez :-)  El día anterior, hablando sobre qué podíamos organizar para la fiesta de cumpleaños se nos ocurrió la idea de montar una especie de Photocall. Una tarde de manualidades dio como resultado lo que veis en las fotos. Hicimos un fondo de papel craft, con un "Cumpleaños 25" en letras de arquitectos y luego unos bigotes, gafas, lazos... para que la gente hiciese un poco el tonto en las fotos. Os diré que fue un éxito y la gente lo pasó super bien. Además, molaba que la cámara fuera una Polaroid y así poder ir viendo las fotos al momento.

A week ago Tino celebrated his birthday. We decided to prepare for the birthday party a Photocall. We made a wall with craft paper and "Cumpleaños 25" with architects letters. We also create some glasses and mustaches so It was so funny to take pictures with them.


A parte teníamos un trípode con un mando así que te colocabas en el photocall, cogías el mando y te hacías las fotos que quisieras.


Espero que os hayan gustado las fotos y os animéis a montar un photocall algún día. Un beso enooorme. Feliz fin de semana!!