Work & Afterwork

Buenos días!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Con fuerzas para afrontar el lunes?? A mi me da fuerzas pensar que en Madrid el jueves tenemos fiesta :-) así que esta semanita vuelve a ser más corta!!

El post de hoy es un poco más largo de lo habitual, y os cuento un poco mi última semana: WORK & AFTERWORK. Ahora que trabajo, no quiero que mi vida se convierta en un "De casa al trabajo y del trabajo a casa" así que intento hacer planes una vez que salgo de la ofi.

-WORK-
Parte de mi tiempo de trabajo lo tengo que dedicar a hacer visitas, lo que significa salir a la calle, y tener que desayunar y comer fuera. Esta semana he descubierto un par de sitios nuevos para desayunar en la Calle Villalar que me gustaría compartir con vosotros, estoy segura que os van a encantar.


IL TAVOLO VERDE
Me enamoré de este lugar, situado en la Calle Villalar 6 (al lado de la Puerta de Alcalá). Su decoración cuidada al detalle, su café, sus dulces recién hechos... Precioso!! En la parte delantera hay unas mesitas para degustar las maravillas que encuentras en el mostrador, hasta aquí todo normal. Lo divertido llega cuando entras y encuentras detrás de la cocina una especie de tiendecita de antigüedades. Hay que ir a visitarlo. Su especialidad es la cocina ecológica.




ISAAC SALIDO PELUQUERÍA Y RESTAURANTE
Esta peluquería situada en la Calle Villalar 11, esconde algo más que simples peines y secadores. Con una decoración industrial a parte de cortarte el pelo puedes degustar una cocina casera menorquina espectacular:,raviolis de atún, ensalada Savia Teresa...



EL 17 DE MORETO
Por último quiero hablaros de este restaurante. Se encuentra en la Calle Moreto 17, y es un lugar perfecto para comer en la terraza, en una zona tranquila y agradable. Yo comí ensalada, pero todo tenía una pinta estupenda.



Una de las ventajas que tiene mi trabajo es que a veces disfruto de vistas como estas que están al alcance de muy pocos. A veces no esta mal alejarse un poco del suelo y ver las cosas desde otra perspectiva :-) Ver todo más pequeño, sentir el mundo bajo tus pies... es una sensación agradable. Madrid es precioso!!




-AFTERWORK-
Trabajar hace que la palabra afterwork cobre sentido y es que cuando antes me invitaban a este tipo de eventos uno no los disfrutaba de la misma manera que ahora. Aunque uno tampoco estaba tan cansado como ahora, todo hay que decirlo.

La revista YODONA junto con Clínica Londres, organizó una fiesta la semana pasada en el Callejón de Serrano, dónde contamos con la actuación en directo de Andy y Lucas.






Por último os dejo un par de fotos de la fiesta del Aniversario French Tuesdays Madrid en la Terraza de la Casa de América. Palacio de Linares.





Esta semana suena en mi cabeza el nuevo disco de DESPISTAOS

"...estaba yo colgando el cartelito de privado, tapando mi vergüenza pero tengo que admitir, que para mí es sagrado, tenerte aquí a mi lado y que me cuentes que estas sola cuando no me quedo ahí, te alegrará saber que no pensaba en ti... mas bien pensaba que estoy arrepentido, de no haber sido quien tenía que haber sido, de no enterarme cuando empiezo a estar perdido, de no poner antes las cosas en su sitio..."

"...no es cuestión de ahora sacar punta ni aguantar por tradición, último empujón y te preguntas, si tuvimos elección, nunca hubo razón alguna oculta, sólo fue por diversión. Y veras mañana, vasos medio llenos, aunque en las ventanas, retumben los truenos, aunque las semanas, sean años enteros, me muero de ganas, de echarte de menos..."

"...y firmamos un contrato, y juramos no romperlo, que decía no me quieres, no te quiero, te prometo que no te echare de menos... nos mojamos los zapatos, se mojaron nuestros frenos, no sabia que ser malo era tan bueno, te prometo que no te echaré de menos... Nos tocamos con los labios, nos besamos con los dedos, nos buscamos justo antes de perdernos, te prometo que no te echare de menos... Y ahora vuelve la rutina, a mancharme con silencio y recuerdo lo gracioso que me resulto tu acento, me sorprende aunque sonría que esté llorando por dentro, tu nunca sabrás cuanto me arrepiento, de firmar aquel contrato y de jurarnos no romperlo, que decía, no me quieres, no te quiero, te prometo que no te echare de menos."