Summer Time

Ya sé que es un tópico decir nos hacemos mayores pero el otro día cuando coincidí con mi vecino pequeño en el ascensor y le dije: "Que ya no te queda nada para acabar el cole..." Pensé: "Soy como mi abuela"

Una de las cosas malas que tiene crecer, es que ESTE ES EL PRIMERO DE LOS 24 AÑOS DE MI VIDA QUE NO TENGO 3 MESES DE VACACIONES. Pensar en sólo un par de semanas como mis únicos días para disfrutar del verano me deprime un poco. Y... no me quiero quejar... pero QUÉ es el verano sin tres meses de vacaciones!!!!

Ya sólo queda recordar... Recordar como daba tiempo a hacer tantas cosas durante esos largos medio junio, julio, agosto y medio septiembre. Los libros Santillana en la hora de la siesta, ir un mes a estudiar inglés, 15 días al campamento, otros 15 a la playa con tus padres y luego el resto del verano al pueblo de mamá y al de papá. Daba tiempo a ver a viejos amigos, a hacer nuevos, a enamorarte del chico de la playa y ver a tu noviete del pueblo. Daba tiempo a ir a clases de natación, montar en bici, preparar los bailes de lluvia de estrellas de las fiestas y a limpiar la peña. Daba tiempo a pintar cuadros, a hacer pulseras y aprender a coser. Ir al Parque de Atracciones, al Parque Warner y al Acuopolis. Daba tiempo a ver Sabrina cosas de Brujas, Las Gemelas de Sweet Valley y Los Vigilantes de la Playa.

Sin duda el verano siempre ha sido mi época favorita...


"CUANDO AMAS LOS QUE TIENES, TIENES TODO LO QUE QUIERES"

"LAS VACACIONES SON NO TENER NADA QUE HACER Y TODO EL DÍA PARA HACERLO"

"TODO DEPENDE DEL CÓMO, Y EL CÓMO SÓLO DEPENDE DE TI"