5 Rincones con encanto de Madrid

1. EL HUERTO DE LUCAS

"El Huerto de Lucas es un proyecto ECOGASTROCULTURAL en el barrio de Chueca, en Madrid.
Más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación. Productores cuidadosamente seleccionados. Alimentos 100% orgánicos de la más alta calidad,  beneficiosos para la salud y para la conservación del medio ambiente."

EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO

"A través del diseño bio-saludable y la construcción sin tóxicos, el estudio More&Co ha concebido un lugar único en España. Desde el nacimiento del proyecto arquitectónico y la elección de los materiales constructivos, El Huerto de Lucas está diseñado para potenciar el bienestar siendo un espacio vivo, sano, consciente y humano.
Un lugar 100% saludable, una isla de naturaleza y salud en medio de la gran ciudad. El jardín vertical de la entrada y las plantas colgantes del patio interior juegan un papel fundamental en este sentido.
Además el impacto en el medio ambiente es mínimo mediante el aprovechamiento del ciclo de las materias primas naturales."




2. EL PATIO DEL FISGÓN

Situado en Don Ramón de la Cruz 26, es un lugar precioso, atractivo y con buen ambiente. El patio es ideal, con una decoración agradable. Estuve tomando un café, así que no puedo hablaros de la comida, pero todo tenía muy buena pinta :-) Volveré!!




3. LA TITA RIVERA

Situado en Chueca, La Tita Rivera ha sido uno de mis descubrimientos del año. Fantástico para tapear, con un diseño cuidado y actual, tiene un patio interior especial. Entre sus tapas, destacan los casis (panecillos rellenos), las galeguesas (hamburguesas de carne 100% ecológica) y los sabrosos burritos.



4. PLATEA

"Platea es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea es excelencia, es creatividad. La culminación de un proyecto que aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor."



5. 100% PURO MARKET

El viernes, al terminar de trabajar descubrí este lugar en la calle Fernando VI, en La “Fábrica de Carruajes” Hermanos Lamarca. Moda, vintage de firma, bisutería, tendencias, retro, decoración, tocados, productos gourmet, jóvenes creadores...




"NO HE FRACASADO. HE ENCONTRADO 10.000 SOLUCIONES QUE NO FUNCIONAN"
Thomas Edison

"SI NO PUEDES SER MEJOR QUE TUS COMPETIDORES ENTONCES VISTE MEJOR QUE ELLOS"
Anna Wintour


"SI PIENSAS QUE LA AVENTURA ES PELIGROSA, PRUEBA LA RUTINA. ES MORTAL"
Paulo Coelho

"HE PERDIDO MI REPUTACIÓN, PERO NO LA ECHO DE MENOS"
Mae West

"ES MEJOR TENER LA BOCA CERRADA Y PARECER ESTÚPIDO, QUE ABRIRLA Y DISIPAR TODA DUDA"
Mark Jwain




Qué tengáis una buena semana!!

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER

Paula