MISTER SPEX. Recuerdo de verano

Buenos días!! Hoy os quiero enseñar mis nuevas gafas Mister Spex Collection Denzel. Desde que me llegaron a casa hace una semana no salgo a la calle sin ellas. Me parecen super cómodas y elegantes, y encima combinan con todo!! 

El look que llevo en el post de hoy es del pasado domingo cuando fui a ver a mi hermano jugar al baloncesto. Camiseta ancha de mi hermano, leggins de Zara y botas Paddock para pasar un par de horas sentada en una grada lo más cómoda posible. Espero que os guste :-)

Good Morning !! Today I want to show you my new Mister Spex Denzel Collection sunglassesSince they came home last week I don't go out without them. I tkink they are comfortable and elegant. The look I have today is from last Sunday when I went to see my brother playing basketball. A huge shirt my, Zara leggings and Paddock boots for a couple of hours sitting. Hope you like it :-)



Y para despedirme os dejo un fragmento del post de 2Many Bloggers, me encantó :-)

"Ojalá durara para siempre. Pero para siempre es un coñazo. Para siempre es una cadena perpetua y las perpetuas no son mejores porque en la cárcel haya playa, díselo a Napoleón. Para siempre es un presente de por vida y un buen presente es aquel que se camufla de sorpresa y deja atrás a tu futuro.... Los viejos han dejado de entender nuestra locura por llegar más rápido al futuro, como es lógico, y los sanos saben que el pasado está bien donde está. Los viejos saben que no hay mejor bendición que cumplir años porque conocen a muchos que dejaron de cumplirlos. Los viejos no entienden que les pongamos filtros a las fotos para envejecerlas porque saben que los achaques llegan solos... Nos pasa con el presente lo que nos pasa con las personas: nos damos cuenta de lo valioso que es cuando más cerca estamos de perderlo."
2Many Bloggers