My London Trip. Part II

El plan del domingo fue de lo más british. Londres es famoso, entre otras cosas, por la cantidad de mercadillos que toman la ciudad los fines de semana. Ir a Candem, Portobello, Brick Lane… son siempre planes que no fallan, pero nunca había estado en el Mercado de las flores, de Columbia Road. Se sitúa cerca de Hoxton y a parte de tener un montón de puestos de flores, es una calle con una gran cantidad de tiendas de segunda mano, tiendas de diseño, ropa vintage...

One of the things you can do on Sundays is to go to London famous markets. I have been in Candem, Portobello, Brick Lane… but I had never been in the Flowers Market before. It's next to Hoxton and there are not only flowers stands there are also second hand stores, vintage clothing ...





 Para comer tomamos un brunch en Franze and Evans, un sitio chiquitito pero con un encanto y una comida que no podía estar más buena.

For lunch we went Franze and Evans, a small charming place with a delicious food.


Apunté varios sitios chulos que me gustaron en esa misma calle. Por ejemplo, otro sitio muy chulo para tomar un bruch es Albion2-4 Boundary Street.

In the same street I found a very interesting place I would like to go some day, Albion2-4 Boundary Street.


Descubrí un sitio de Tés llamado T2, 48 Redchurch St, que me volvió loca. Hubiese probado todos y comprado la mitad. Increíble!!

I also discovered a tea shop named T248 Redchurch St.


De vuelta a casa paramos a coger fuerzas en un sitio precioso ubicado en la garita de entrada a Saint Mary Magdalen Churchyard. En esta misma calle, Bermondsey Street, hay un montón de sitios que apunté para probar en mi próxima visita.

Village East. En pleno corazón del barrio de Bermondsey se encuentra este restaurante, emplazado en lo que fuera un antiguo almacén victoriano, cuya fachada se ha restaurado incorporándola grandes ventanales de acero y cristal que inundan de luz el local.

B Street Deli. Es el típico lugar que te invita a entrar. Parece una tiendecita de flores hasta que entras y descubres las tablas de queso y los cuencos de madera llenos de ensaladas. 

On Bermondsey Street you will find a lot of cool places. For example, Village EastB Street Deli or Tanner&Co.


Tanner&Co. Me asomé y tenía suuper buena pinta todo. Iré sin duda!!



Feliz fin de semana!!

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER