ELLE + CLINIQUE


Buenos días!! Última semana de Noviembre, ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina... Hoy en el blog, os enseño el reportaje que hicimos con la revista ELLE y Clinique para presentar un nuevo cepillo facial de la marca.

La mañana fue muy divertida, con suuuper desayuno, sesión de maquillaje, fotos y vídeo. Ya echaba de menos estas cosas... :-)

Good morning!! This is the last week of November and we have Christmas days very very near. Today I want to show you the meeting we have with ELLE magazine and Clinique to  to present a new facial brush.

It was a very funny morning with a huge breakfast, makeup session, pictures and video.



Las fotos y el vídeo del making of se pueden ver en la web de ELLE y también en la revista de diciembre, no os lo perdáis!!

Photos and making of video are on the website of ELLE magazine and in December magazine.







Por contaros un poco lo que nos enseñaron del cepillo, deciros que puede usarse en la ducha, y su ritual de utilización lleva menos de 45 segundos. Además, su mango ergonómico, su diseño compacto hace que sea portátil y fácil de utilizar, y una sola carga, a través de USB, a un ordenador, hace que su batería dure 3 horas.

You can use the brush in the shower, and the ritual takes less than 45 seconds. Its compact design makes it portable and easy to use.



Espero que os hayan gustado las fotos y que os animéis a probar el nuevo cepillo de Clinique.
Qué tengáis un buen comienzo de semana.
Un besazo
Paula

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER