Escapada Pre-Navideña. Londres. Diciembre 2014

Buenos días!! Cómo va la semanita?? Yo, después de un fin de semana y un día de desconexión total he vuelto como nueva y es que el viernes pasado creí que moría después de haber salido el jueves y tener trabajo y master el viernes, llegar al aeropuerto y tener dos horitas y media de retraso. Yupi!! Las horas en los aeropuertos hay que tomárselas con humor porque si no…

Good morning!! How was your weekend?? And the new week?? On Friday I thought I was going to die. I went out on Thursday and I had a very hard Friday with two hours and a half of delayed. But now I am a new person.


Estrené mi super maleta verde. Qué bonita es!!

This is my new suitcase.

El sábado por la mañana estuvimos dando una vuelta por Maltby Street Market en Ropewalk. Super recomendable para ir a picar algo los fines de semana y ver alguna tienda vintage. Este rollito antiguo es algo que suelo echar de menos cuando vengo a España y es que aquí esa cultura de mercadillos y comprar cosas viejas está menos extendida.

On Saturday morning we were walking around Maltby Street Market in Ropewalk



La escapadita ha sido bastante tranquila. Dormir, comer, pasear, comprar… Lo mejor: que el sábado recibí uno de los mejores regalos de cumpleaños y estuve al English National Ballet en el London Coliseum viendo “The Nutcracker”. Impresionante. No pestañeaba para no perderme nada.

The weekend was veeery calm. I spent my time sleeping, eating, going shopping, walking... The best thing: On Saturday I went to the London Coliseum to see “The Nutcracker”. Amazing!!


Aunque no sea lo más normal del mundo, Londres nos regaló un precioooooso fin de semana de cielo azul y sol. Hacía tiempo que no disfrutaba de un día así.

Sun shined all the weekend and we could see a blue sky in London.



En la nueva tienda de HUNTER en Regent Street. había un montonazo de cosas a parte de las famosas botas de agua. Chaquetas, bolsos...

Here in the new HUNTER shop in Regent Street.



Y por la noche...

At nignt...


En cuanto a la dieta, como ya es tradición fuimos de brunch a Village East en Bermondsey Street. Tomamos Florentine y Benedict eggs. Huevos con beicon y salmón.

We went to Village East in Bermondsey Street. We ate Florentine and Benedict eggs.


Para cenar fuimos a Wahaca un mejicano suuuper chulo en 80 Wardour Street, Soho. Como teníamos hambre pedimos directamente el Wahaca selection. Una selección de cinco platos a compartir. Bueno pues empezaron a traer comida, más comida, más comida y cuando el camarero trajo el séptimo plato ya nos asustamos y es que se habían confundido y nos estábamos comiendo la comida nuestra y la de otra mesa. Llegamos rodando a casa como podréis imaginar.

For dinner we went to a very cool Mexican restaurant called Wahaca.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un beso enorme
Paula

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER