Lugares para un sábado. Diciembre 2014. Madrid

Buenos días!! Este finde ya olía a Navidad, verdad?? Compras, primeros reencuentros, cenas, comidas, turrones... Como me gustan estas fechas!!



El sábado quedé a comer con mis amigas para celebrar la visita de Sara. Estuvimos en LA MUCCA (Lamucca de Pez, Plaza de Carlos Cambronero 4) dónde comimos Risotto de boletus y una Pizza Popeye con espinacas, piñones, pasas y feta. Había estado varias veces cenando aquí y la verdad es que me encanta el ambiente de este sitio.


Otros sitios chulos para comer estos días:

SKY MADRID es un restaurante situado en la calle Velázquez 31, es un local en distintos ambientes iluminado por un gran lucernario.



MADREAT STREET FOOD MARKET o lo que conocemos por comida callejera tan extendido en otros países. Se situa en AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89 o por Orense 16 (Parking gratuito en Moda Shopping durante tres horas, todo el fin de semana) En un horario de, sábado de 12:00 a 00:00 horas y domingo de 12:00 a 18:00 horas. No he estado pero no tiene buena pinta??



Después de comer nos dedicamos por completo a  los mercadillos navideños. En el MERCADO BARCELÓ (Calle de Barceló, 6) estaba el Mercadillo solidario IMAGIC, un espacio para encontrar regalos únicos, originales, artesanales, y disfrutar de música en directo. Pequeñito pero bien.



In Love Market es un pop up solidario situado en la calle Hortaleza. Lo mismo que el anterior. Ropa vintage, accesorios, bisutería... Interesante!!



A parte, he ido apuntando diferente planes que me han parecido chulos para estos días.

MEANING es un proyecto ubicado en el Palacio de Santa Bárbara entre los días 12 de Diciembre y 5 de Enero. Es un nuevo concepto de pop up store multimarca. Las mejores firmas nacionales e internacionales de moda, complementos, decoración y diseño en general, conviven en un espacio único y con un trasfondo social.



KIKI MARKET situado en el número 21 de la Cava Alta es el lugar perfecto para las compras de productos navideños. Productos ecológicos  y orgánicos.



DO DESIGN en la calle Fernándo VII número 13. Una tienda que signifique algo más que un lugar donde comprar. Con esta idea nace “Do”, un proyecto que tiene como hilo conductor el crear un espacio en el que poder vivir una experiencia, en el que pasear, tomar un café o simplemente observar e inspirarse. Arte, moda y diseño.


Para terminar el día no hay nada mejor que un paseito por el Retiro en las bicis eléctricas que inundan Madrid desde hace unos meses. Me hacía gracia probarlas y son... como ir en motillo!! Aquí tenéis el equipo de primos :-)


Qué os parecido los planes?? Sabéis de más opciones interesantes para estos días?? Nuevos sitios, mercadillos navideños??

"NO ES LA APARIENCIA. ES LA ESENCIA. 
NO ES EL DINERO. ES LA EDUCACIÓN.
NO ES LA ROPA. ES LA CLASE"
Coco Chanel

"NO ES BUSCAR ALGUIEN QUE TE COMPLETE, ES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE ACEPTE CON LOS PEDAZOS QUE TE FALTAN"

"TU MANERA DE SER NO ES EL RESULTADO DE LO QUE TE HA SUCEDIDO, ES EL RESULTADO DE LO QUE DECIDES MANTENER DENTRO DE TI"

"LA DISTANCIA NO SIGNIFICA NADA CUANDO ALGUIEN SIGNIFICA TODO"

Un beso enorme
Paula

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER