Pasado y futuro

Es tradición a unos días de acabar el año hacer un balance de éste y pensar... Que hemos vivido?? Que queremos para el 2015??

"El presente acaba de dejar de existir. Al ritmo que pasan delante de ti cada una de estas letras dejas de ser la persona en la que soñabas convertirte. Cuando vuelvas a leer esta frase, estarás ya de camino y si quieres cambiar de ruta no podrás volver atrás pero podrás dar un volantazo. El presente ES y NO ES en un santiamén. Aún así lo único que importa es el presente, porque el resto no lo vives. Este instante en el que todos existimos que desaparece a la velocidad con la que va cayendo la arena en un reloj inexorable, es tu vida"

Cuando era pequeña había un juego en el que tenías que decir con cuantos años te casarías y entonces te iban diciendo con quien, cuantos hijos tendrías, dónde vivirías... Con 25, se supone que debería llevar dos casada y camino del primer hijo. Obviamente con 5 años no sabía que estudiar arquitectura me iba a llevar más de 1 año y que mi primer sueldo no me iba a dar para independizarme. Tampoco entendía que lo de casarse y tener hijos era cosa de dos y que el ático de 300 m² con vistas al océano me pillaba un poco lejos de Madrid.

Ahora que soy "mayor" sé que lo de vivir sola llegará, (espero que pronto); los hijos y el marido, desde que volví de Londres el otro día y me senté en el avión al lado de una pareja con un bebe que no paró de llorar en 2h'30, he decidido que no los necesito para nada. Del trabajo no hablo por si el post lo lee mi jefa :-) Y de este año, en general, puedo decir que ha sido maravilloso, que no soy de arrepentirme por las decisiones tomadas, pero si de equivocarme, y espero que estos tropiezos me hayan hecho crecer, cambiar y convertirme en la persona que quiero llegar a ser.




Aquí os dejo alguna de las tropecientas fotos de este año.

Un beso enorme
Paula

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER