Aquí os dejo siete planes para disfrutar del fin de semana!!

1. Restaurante 80 grados. Delicias XS (filosofía de pequeñas gastrotapas). Tiene una decoración minimalista con puntos divertidos. Calle Manuela Malasaña, 10.

2. Vuelve el Ballet Imperial Ruso a Madrid con una nueva coreografía de "El lago de los cisnes", del 6 al 18 de enero, y del 20 al 25 de enero con "Don Quijote". Teatro Compac de Madrid, Gran Vía 66.

3. Los días 16, 17 y 18 de enero en la calle Velarde 14 vuelve una nueva edición de Ciento y Pico Market donde podrás disfrutar de diseño, donde moda, arte, decoración y complementos a precios muy asequibles.

4. Es una caravana pero sin ruedas en el Mercado de Antón Martín. Una propuesta de comida callejera adaptada al take away.

5. Exposición de Alexander McQueen en Londres. Me lo apunto para uno de mis tantos viajes a la capital inglesa. Del 14 de marzo al 19 de julio.

6. Tercera edición de MadrEAT. Este fin de semana se celebra una nueva edición del mercado de comida callejera MadrEAT en Pso. de la Castellana 89, y esta vez amplía su presencia a 3 días. 40 puestos de comida mexicana, china, alemana, japonesa, italiana... Hasta el 19 de enero. Entrada libre.

7. Mercadillo Pop Up Chic. Este fin de semana en la Calle Lagasca 54. Con horario de 11h00 a 21h00, entrada gratuita. 

Hasta la semana que viene!!

Un beso enorme
Pau

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER