Volver a la rutina?? NO!!

BUENOS DÍAS!! Qué tal va la semanita?? Yo, muuuuy tranquila y feliz. Con la sensación de haber terminado unas semanas complicadas y por fin, poder volver a una cierta normalidad. Normalidad?? Pero si yo no puedo tener una semana normal. No me gusta la rutina!!  Y a vosotros??

Sois de los que se van a casa después de trabajar o de los que intentan hacer las 20 cosas que tienen pendientes en una hora antes de que cierren todo?? De los que se van a casa después de trabajar o se van al gimnasio a rematar el día?? De los que necesita cierta rutina para estar a gusto o de los que odia repetir lo mismo dos días seguidos??


Ya estáis acostumbrados a mis looks cómodos y sencillos, de zapato plano, leggins y camisas anchas. Los tacones los dejo para los fines de semana y para ocasiones en las que tenga que dar pocos pasos. Chaqueta blanca de Zara, camisa de Massimo Dutti, pantalones verdes de H&M y botines de Parfois (una de mis adquisiciones de rebajas)

Un par de caprichitos. Los botines de Parfois que veíais en las fotos de arriba y unos pantalones de Cosette dorados.

Más abajo... escaparates y tiendas con colorines :-) Me gusta que las marcas llamen la atención con colores llamativos e iluminación divertida y diferente. La primera foto es el escaparate de Coach en Serrano y la segunda la tienda de Adolfo Dominguez.



Cuantas más cosas tengo que hacer más cosas organizo, y es que cuanto más tarde salgo de trabajar, más me apetece quedar con mis amigos y salir a despejarme.

Hace unos días estuve en el preciosísimo hotel ME Madrid de la Plaza de Santa Ana, en un evento que organizaba la Cámara de Comercio Británica.

También he podido disfrutar de las impresionantes vistas desde la última planta de TORRE DE MADRID, Plaza de España.

Y también he tenido que trabajar duro :-(





"VOLVÍ A SENTIR GANAS DE VIVIR CUANDO DESCUBRÍ QUE EL SENTIDO DE LA VIDA ES EL QUE YO LE QUIERA DAR" Paulo Coelho

"SI SIEMPRE HACES LO QUE QUIERES AL MENOS SABES QUE ALGUIEN QUEDARÁ SATISFECHO" Katharine Hepburn

"SI EL PLAN A NO FUNCIONA RECUERDA QUE EL ABECEDARIO TIENE 26 LETRAS MÁS"

Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un beso enorme
Pau

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER