Vuelve La Cenicienta

Buenos días!! Qué tal ha ido el finde?? Con ganas de empezar ya la segunda semana de Marzo??

Hoy os traigo un post muy especial. Con motivo del estreno en cines el 27 de Marzo de la película “CENICIENTA”, una nueva versión del clásico, Disney ha presentado en Madrid la exposición “LOS ZAPATOS DE CENICIENTA” en el Museo ABC. Aquí, se puede ver la ropa que ha sido utilizada en el rodaje de la película además del diseño que han realizado varios conocidos artistas de la industria del zapato sobre este objeto tan representativo de la película.

Los zapatos son... de princesa!! A cada cual más divertido y original. Con una historia detrás. Quedé asombrada de la imaginación y diversidad que había en cada uno de ellos y la verdad es que no sabría elegir mi favorito. A vosotros?? Cuál os gusta más??

Good Morning!! How was your weekend?? For the premiere of the film "Cinderella", Disney has been presented in Madrid the exhibition "CINDERELLA'S SHOES" in the ABC Museum. You could see the clothes of the film and different designs of the Cinderella shoe by well-known artists of the shoe industry in Spain.

I was impressed by the imagination and diversity of the shoes and I couldn't choose my favourite. And you?? Which one do you prefer??

-HISPANITAS-
"Unos zapatos inspirados en las estrellas y los reflejos de la Aurora Boreal. Vinilos tornasolados y reflejos de fino cristal juegan con la transparencias del metacrilato en sus tacones y sus suelas descansan sobre polvo de estrellas"

-SARA NAVARRO-
"La inspiración para el diseño de este zapato mana del majestuoso castillo de Cenicienta y termina dando forma a un zapato de salón tipo D'Orsey, abotinado con plataforma y tacón ornamentado con un lazo grosgrain"

-LOLA CRUZ-
"La creación de esta pieza surge de imaginar una cenicienta del siglo XXI, una chica moderna con citas especiales que aborda desde la sofisticación y el magnetismo. Nuestra Cenicienta calza estos zapatos que con su perfil, silueta y conexión de materiales consigue aquello que espera de una noche única. Fascinación, magia y libertad"

-REBECA SANVER-
"Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo, dijo Bette Midler, con esta frase podríamos describir aquel mágico momento con el que muchas mujeres crecieron. nuestra firma ha colaborado con el prestigioso joyero Chus Burés para crear este exclusivo diseño. Un diseño lleno de fantasía, encanto y el brillo propios de un cuento de hadas en el que sin duda alguna el protagonista es el calzado"

-NACHO RIVERA-
"Más que en la Cenicienta nos hemos basado en la evolución que hace el personaje a lo largo de toda la película. Y hemos querido hacer un símil de esta evolución a través de un elemento característico de esta película, la calabaza. Siento algo secundario en un principio, por obra del Hada Madrina se convierte en la carroza que llevará a la Cenicienta al baile, donde el príncipe y ella se conocerán."

-RAS-
"Esta pantoufle de verre, realizada por nuestro equipo de diseño con la colaboración especial de Ainhoa Casanova, es una fuente de interminable inspiración, que nos ha iluminado para realizar esta creación y plasmar esa pureza y riqueza interior y exterior como homenaje a La Cenicienta de nuestro tiempo, trabajadora, amante, luchadora y segura de sí misma"

-MUNICH-
"Nuestra propuesta es una Sneaker realizada en materiales típicos de noche como el glitter o los metalizados. Nos imaginamos una cenicienta del siglo XXI, moderna y femenina. Calza unas llamativas zapatillas de tendencia retro-running con plataforma pero sin dejar de lado la pomposidad que caracteriza al personaje. La Cenicienta vive; durante toda su vida, en dos mundos muy contrapuestos, la servidumbre y la majestuosidad. Queremos evocar ese enfrentamiento creando una fusión entre dos universos, la calle y la fiesta. En la plataforma lleva impresa la hora límite antes de despertarse de ese sueño"

-ÚRSULA MASCARÓ-
"Nos hemos inspirado en el cuento clásico del Francés Perrault "La petitee pantoufle de verre" y en la película de Disney de 1950. Por eso, proponemos un diseño clásico de salón en un stiletto con punta afilada"

-MAGRIT-
"Nos sentimos el hada Madrina compartiendo su magia, y al igual que a ella, nos encanta crear zapatos de ensueño. Nos hemos inspirado en el momento en que el Hada Madrina toca con su varita mágica los pies de cenicienta y una estela mágica de brillos y destellos va envolviendo sus pies dejando entrever los preciosos zapatos de cristal"

-WONDERS-
"Hemos querido rendir tributo a Cenicienta presentando un modelos concebido para que pueda bailar toda la noche en su gran fiesta de Palacio, brillando como una princesa y teniendo muy presente la calidad del material y la comodidad del modelo resultante para que nada pueda eclipsar su noche mágica"

Como os decía al principio, esta exposición y esta película, a parte de traerme buenos recuerdos de la infancia, tiene un significado especial para mi. Hace un par de años, Louboutin diseñó una línea exclusiva inspirada en este cuento de hadas. Un zapato con cristales y apliques en forma de mariposa. Hubo un concurso en busca de esa Cenicienta moderna y sorpresas que te da la vida, apareció mi nombre como ganadora.

Guardo los zapatos como si fueran una joya :-) No los he estrenado, sólo me los he puesto para la sesión de fotos que protagonicé con Disney y Smoda. No he tenido ninguna ocasión taaaaan especial como para ponerme algo así, pero.... he de reconocer que de vez en cuando abro la caja y me los pruebo, por si me ha crecido el pie :-)

As I said earlier, this exhibition and this film has special meaning for me. A couple of years ago, Louboutin designed an exclusive line inspired by the fairy tale. A shoe with crystals and butterfly-shaped appliques. There was a competition looking for a modern Cinderella and surprisingly my name appeared as the winner.

I keep the shoes as if they were gold :-) 



Espero que os haya gustado el post!! Feliz fin de semana!!

Un besazo
Pau

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER