IBIZA 2015



Hola Hola!! Cómo va el veranito?? Y las vacaciones?? Yo ya estoy de vuelta en Madrid. No sabéis que depresión, que tristeza… Quiero más vacaciones!! Menos mal que he pasado 15 días increíbles; los primeros en Ibiza y luego tomé rumbo al norte y me fui hasta San Sebastián.

No había tenido la oportunidad de conocer Ibiza y era algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Me ha encantado, y es que la describiría como completa en todos los sentidos. Las playas, las calas, el ambiente hippie, los pueblecitos de interior, los chiringuitos, las tiendas… Prácticamente todo. Me ha parecido una isla divertida, bonita y con muchos planes a parte de salir de fiesta.

Os dejo mi pequeña guía de la isla con fotos del viaje. Me quedaron muchas cosas por ver pero están apuntadas para la próxima visita!!

Lo primero. Fundamental alquilar un coche para moverse. La isla es pequeña y las distancias muy abarcables. No hay trayectos largos y merece la pena recorrerla entera. Para tener un poco organizado el viaje creé un mapa con Google Maps  (My Maps), donde apunté con diferentes colores y capas todos los sitios a los que quería ir. Es super sencillo y muy cómodo para tener todo en un mismo documento apuntado.

Hi!! I am back... but I need more holidays. I have been 7 amazing days in Ibiza and then I went to San Sebastián

I had never been in Ibiza before. The beaches, the hippie style, the villages, bars, shops... I loved everything!! Now, I want to show you some pictures I took with my phone. Hope you like them.

The first thing you have to do when you arrive is to rent a car. The island is small and you can go everywhere by car. I organized my trip with Google Maps (My Maps). It's fantastic to have everything you want to do in only one document.

Entre las playas y calas a las que pude ir me quedaría seguramente con Cala Comte, Las Salinas y Aguas Blancas. Pero no te puedes perder Sa Caleta, Cala D'Hort, Cala Salada, Cala Benirras…

My favorite beaches were Cala Comte, Las Salinas and Aguas Blancas. I also went to Sa Caleta, Cala D'Hort, Cala Salada, Cala Benirras…



Cala Comte. Fue la primera cala que pisé nada más llegar a la isla y el bañito que nos dimos con la puesta de sol de fondo fue sin duda uno de los mejores momentos de la semana. Esta última foto es del restaurante Sunset Ashram, que disfruta de unas vistas panorámicas impresionantes.

Cala Comte. This was the first beach I went. From this place you can see an amazing sunset as you can see in the pictures. This was one of the best moments of the week!!



Cala D'Hort. Protegida por un acantilado, está situada frente a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Las vistas desde el lugar donde se deja el coche son impresionantes.

Cala D'Hort. It is located in front of Es Vedra and Es Vedranell. The views from the cliff are amazing.



Cala D'en Serra. Es una cala muy poco conocida rodeada de naturaleza. Situada en el norte de la isla se ubica en una zona prácticamente virgen.

Cala D'en Serra. This is not a famous beach surrounded by nature. It is located in the north of the island.



Aguas Blancas. Otra de mis favoritas. Por la tranquilidad y el relax que se respira. El acceso es un poco complicado y hay que dejar el coche lejos. Sin duda merece la pena :-)

Aguas Blancas. This is one of the most relax beaches I have ever been. The access is a little complicated and you have to leave the car far from the beach.



Sa Caleta. Es una cala pequeñita formada por rocas y arena de color rojizo que le aportan un carácter muy especial. Si te alejas un poco por las rocas puedes disfrutar de una tranquilidad maravillosa.

Sa Caleta. It's a little and different beach. If you walk a bit along the rocks you could enjoy alone an quiet.

La oferta gastronómica es enorme y de lo más variada. Me quedo sin duda con los chiringuitos. Poder comer con los pies en la arena y en bikini no tiene precio!!

There are a lot of different places to go. The best thing: to eat on the beach!!



Playa Las Salinas. Chiringuito-Restaurante Malibu. Hay varios sitios para comer a lo largo de la playa. Éste es sin duda uno de los más famosos y se come genial!!

Playa Las Salinas. Malibu beach bar-restaurant. There are several places to eat along the beach. This is one of the famous ones!!



Ibiza ciudad. Vivi's Creamery. Hay que ir a probar los helados. Increíbles!!

Ibiza ciudad. Vivi's Creamery. You should go to try the ice cream. Incredible!!



Blue Marlin Ibiza. En el puerto. Para tomar un mojito.

Blue Marlin Ibiza. To take a mojito.







Santa Gertrudis. Bar Costa. Famoso por sus bocadillos!!



The beach Star Ibiza hotel. Nuestros desayunos sanos :-)



Playa Las Salinas. Chiringuito Trinxa. Este es el chiringuito más alejado de la playa. Comida muy rica y música a tope, super animado.

Compras en Ibiza es sinónimo de mercadillos hippies y el más famoso de todos es Las Dalias. En la carretera de Santa Eulalia a San Carlos, los sábados y los lunes por la noche. Hay de todo!!

Shopping in Ibiza = Hippie Markets. The mst famous is Las Dalias. It is located on the road from Santa Eulalia to San Carlos and you can go Saturday and Monday nights. 


Como veis una semana da para mucho y este post podría ser infinito... Espero que os haya gustado.

As you can see we did a lot of things during a week. Hope you like the picures.


Feliz viernes a todos!! Hasta la semana que viene!!
Un beso enorme
Pau

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER