OPORTO. Noviembre '15 (I)

Buenos días!! Qué tal estáis?? Cómo habéis empezado la semana?? Qué difícil es volver a la rutina después de un fin de semana perfecto, verdad?? Y lo digo porque he podido disfrutar de unos días increíbles en Oporto como regalo de cumple. GRACIAS!! Veintiséis añazos han caído ya!! 

Hablando con unos amigos estos días buscábamos la palabra para definir esta ciudad. Yo me quedo con belleza decadente. Un ambiente bohemio que me conquistó desde el minuto 1. Es la ciudad del vino, de los atardeceres, de callejuelas y colores, de cuestas y caminatas... Situada junto al río Duero, su puente más famoso y emblema de la ciudad es el "Pomte Dom Luis I", proyectado por el ingeniero Teófilo Seyrig. Su característica más destacable, es el hecho de tener dos tableros, por el superior cruza la línea amarilla del Metro de Oporto, y el inferior está abierto al tráfico rodado.

Camiseta azul marino GAP
Pantalones dorados COSETTE 
 Zapatillas doradas CHIKA 10
Bolso rojo de charol DAYADAY
Gafas de sol MISTER SPEX

······························································································································

Good Morning!! How are you?? How did you start the week??  I've been enjoying some amazing days in Oporto as a birthday gift. THANK YOU!! 

Talking with some friends these days, we looked for the word to define this city. I would choose: deteriorated and beauty. Bohemian atmosphere. This is the city of wine, sunsets, colors... Located along Duero River, its most famous bridge is the "Pomte Dom Luis I", an icon for the city.


GAP Navy blue shirt
 COSETTE Gold trousers
CHIKA 10 Golden slippers
DAYADAY Red bag

MISTER SPEX Sunglasses

oporto-look-citymladyp

Oporto01-citymladyp

Lo bonito de la Ribeira, como muchos de los barrios de Oporto, es que no ha perdido su encanto original. En Oporto, las peixeiras –vendedoras de pescado tradicionales- y los grandes comercios internacionales cruzan la calle juntos día tras día, como si el tiempo se hubiera dividido en dos, pasando para algunos y detenido para muchos otros.

······························································································································

The Ribeira, like many of Porto districts, is that it has not lost its original charm. New things live with old ones.

Oporto02-citymladyp
Oporto-citymladyP-03
citymladyp-look-oporto

Feliz martes!!
Muchos besos!!

Pau

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER