MFSHOW MEN. X-ADNAN

Buenos días!! Hoy os enseño uno de mis looks para asistir a los desfiles de la MFSHOW MEN de hace un par de semanas y las fotos de desfile de X-ADNAN. Elegí este conjunto de pantalón y jersey blancos de H&M, mochila de Accessorize, colgantes de Other Stories y Dimensions, y zapatillas de DIDAI Shoes.



El desfile, una tribu de moriscos retornados, campesinos y criollos, poseedores de una lengua propia mezcla de dialectos íberos, catalanes y vascos, dedicados a la venta ambulante del metal. Una puesta en escena que comienza despidiéndose con No volveré a ser joven, un canto al futuro perdido del poeta Jaime Gil de Biedma; y continua con el discurso hecho canción de la película Networking, reivindicando un nuevo orden.

40 años después la vida sigue igual. Lo único destacable es que la tribu de los KYNKY sigue existiendo; neo-nómadas que luchan ante lo ilógico y desacorde del momento actual, viven y recorren el mundo disfrutando de las diferencias, multiplicando su conocimiento, refugiándose en la naturaleza, viviendo de su trabajo con la tierra y el resto de animales.

X-ADNAN recrea el uniforme para estos nuevos guerreros que están más que hartos de seguir soportando una situación injusta. Y por eso que la visten, cantan, bailan y convierten en fiesta.










Feliz lunes!!
Un beso enorme
Pau

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER

······························································································································

Good Morning!! Today I want to show you one of my looks to go MFSHOW MEN fashion shows. The first day I chose this H&M white pants and sweater, Accessorize bag , Other Stories and Dimensions necklaces, and Didai Shoes. Do you like??

Kisses
Pau

See you on INSTAGRAM and TWITTER