TRESemmé MFSHOW WOMEN

Buenos días!! El cierre a los desfiles de MFSHOW lo puso TRESemmé donde pudimos ver una evolución del volumen según el estado de ánimo de la mujer. 12 sentimientos, 12 peinados y 12 volúmenes irresistibles que desfilaron en la pasarela junto a las prendas de Estalot.

MELANCOLÍA. Recuerdo aquellos días cuando estaba todo por hacer. Íbamos corriendo por las calles sin pensar en nada ni en nadie. Tan solo sintiendo el viento de la cara y desafiando todo lo que se nos ponía por delante.Hoy, me miro al espejo y todo eso ha desaparecido, no está. Tú no estás.
04-Tressemme-Mfshow-women


FURIA. Emoción que se expresa a través del resentimiento. La tensión se apodera del sujeto. La ira recorre el cuerpo por dentro y lo paraliza. El grito se convierte en una posible solución. Aparece la violencia.
03-Tressemme-Mfshow-women

AMOR. Con sólo sostenerla en mis brazos, se que todo tienen sentido, que merece la pena. Ese momento en que la ves por primera vez y la sientes, es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida. Y aquí mirándola y viendo como sonríe, puedo decir que sé lo que es el amor verdadero.
10-Tresemme-Mfshow-women

SOBERBIA. Mírame, todo resplandece allá por donde paso. Con sólo chasquear los dedos consigo lo que quiero. Algunos dicen que es suerte, pero nada de eso. La suerte no existe, sólo el talento. Y claramente lo tengo. la vida me hizo perfecta y yo me aprovecho de ello.
02-Tressemme-Mfshow-women

SERENIDAD. Se dice que el equilibrio es imposible. Pero una vez lo alcanzas, descubres como el mundo puede girar en armonía. Valora los silencias y zambúllete en ellos como si fuesen corrientes de agua. Si buscas la serenidad tienes que bucear en el interior. Su secreto está en ti.
01-Tressemme-Mfshow-women

MIEDO. No soy capaz de reconocerme. ¿Qué me pasa? No soy la misma. Soy tan solo un reflejo de lo que fui. ¿Dónde está mi belleza? Esto tiene que ser una pesadilla. Sé que no es real. Por favor, despierta...
06-Tresemme-Mfshow-women

EUFORIA. la vida se resume en sentimientos. Sensaciones que van atravesando nuestro cuerpo, y que nos cambian, nos transforman. Todo lo que ocurre es único. Atesóralo. No sufras. Tan sólo rie, baila, disfruta y sobre todo, vive.


¿Qué os ha parecido parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?
Feliz jueves!!
Un beso enorme
Pau

Nos vemos en INSTAGRAM y TWITTER