WELCOME 2017

Buenos días a todos!! Tras el parón de las navidades; las comilonas y los resfriados, vuelvo para contaros qué hice mis últimos días del año y los primeros del nuevo que comienza. El mes de diciembre fue una auténtica locura y aproveché un fin de semana antes de las fiestas para hacer la última escapada del año a LONDRES; recorrer calles iluminadas y tiendas abarrotadas por las compras navideñas. Estuve dando un paseo por el barrio de Brixton, al sur de Londres, que no conocía y tenía muchas ganas de visitar. Merece la pena ir, encontrareis tiendas diferentes, galerías de arte, mercadillos y una gran variedad de restaurantes para comer. En Pop Brixton tenéis que probar las pizzas de Made of Dough. Riquísimas!!

www.madeofdough.co.uk

También estuve en el nuevo Museo del Diseño, ubicado en la antigua sede de la Commonwealth. Obra de John Pawson, el edificio conserva el espectacular techo parabólico de cobre original y se divide en cinco niveles a los que se accede a través de la escalera central del gigantesco hall.

Otro sitio que os recomiendo si vais a Londres y que tiene una de las mejores pastas que he probado es Padella, 6 Southwark Street, cerca de Borough Market. Ofrece ocho tipos de pasta fresca, hecha a mano y servidas al momento. Un sitio asequible, pequeño, con una decoración sencilla y funcional.

padella.co

 

Tras Londres, empezaron las comidas y cenas interminables en Madrid, esas que sabes la hora a la que empiezan pero no cuando acaban. Esas en las que comes por 3 y bebes por 4. Estuve en LA BOBIA, calle San Millán 3, una sidrería asturiana en cuya carta encontrarás una muy buena selección de los clásicos como el cachopo, las fabes, patatas al cabrales… con algún toque moderno como el gazpacho con manzana. Super recomendable para cualquier celebración o para que os paséis si estáis por la Latina un día cualquiera.

Mis dos únicos días de vacas los pasé con amigos en Santander. Aire puro y desconexión máxima siempre vienen bien. 

 

El 2016 ha sido un año increíble que me ha regalado momentos inolvidables que he compartido con la gente que quiero. He viajado a Asia por primera vez, celebrado mi 27 años cumpleaños soplando las velas en una tarta Sacher en Viena tras mi primera vez en la Ópera; recorrido Francia de punta a punta visitando la obra de Le Corbusier (increíble pero cierto), disfrutado de uno de los espectáculos mas bonitos que he visto nunca, la fiesta del Redentor en Venecia y esquiado en los Alpes. He asistido a las primeras bodas de amigos y dado cuenta de como pasa el tiempo; sigo aprendiendo que de nada sirve quejarse y que hay que actuar más y pensar menos. 

 Londres. Enero 2016

Londres. Enero 2016

 Alpes. Febrero 2016

Alpes. Febrero 2016

 Marsella-Lyon-Basilea-Estrasburgo-Reims-París. Marzo 2016

Marsella-Lyon-Basilea-Estrasburgo-Reims-París. Marzo 2016

  Fin de semana en Dublín. Abril 2016

Fin de semana en Dublín. Abril 2016

 Biennale Venecia. Julio 2016

Biennale Venecia. Julio 2016

 Oporto. Agosto 2016

Oporto. Agosto 2016

 Dubai. Agosto 2016

Dubai. Agosto 2016

 Hong-Kong. Agosto 2016

Hong-Kong. Agosto 2016

 Bali. 2016

Bali. 2016

 Londres. Septiembre 2016

Londres. Septiembre 2016

  Escapada a Barcelona. Octubre 2016

Escapada a Barcelona. Octubre 2016

 Praga-Viena. Noviembre 2016

Praga-Viena. Noviembre 2016


YOU MAY ALSO LIKE...