CITYM LIST - JULY

Muy buenos días!! Llegó Julio y con un poco de retraso hoy publico una nueva cityM list!! Espero que os guste!!

1. Una hamburguesa.  Tienes que ir a Timesburg!! Y es que son muchos los requisitos que debe cumplir una buena hamburguesa para ser considerada perfecta, empezando por la carne y el bun que la cubre, hasta las salsas y su acompañamiento. Pues aquí tooooodo está pensado y el resultado es espectacular. Además, el local mola! Techos altos, espacio diáfano, una decoración industrial y su característico suelo hidráulico.

Timesburg Avda. América - Francisco Silvela, 91

www.timesburg.com


2. Un planazo de verano. Seagram’s Gin y Casa Suecia organizan uno de los mejores planes para este verano en Madrid!!! Del 21 de junio al 27 de septiembre (excepto 28 de junio y mes de agosto) a partir de las 20:00h podrás disfrutar de una combinación que no puede ser más auténtica: cine de verano, barbacoa y cócteles en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia. Mira la programación aquí: www.seagramsgin.es


3. La Pecera. Encontrarás esta heladería, diferente y original en Malasaña! Sus helados, llamados taiyaki, son un postre tradicional hecho de una masa parecida a las tortitas y los gofres con forma de pez.

Calle Velarde 4


4. Cibeles de cine. Si sueles pasar en la capital los veranos sabrás que esto ya es un clásico. Este año vuelve renovado y con novedades!! Entra en su web, cotillea su cartelera y todos los eventos!!

Plaza de Cibeles, 1

www.cibelesdecine.com

 


5. Arte, diseño y moda. Todo unido en la expo de Sonia Delaunayque podrás ver en el Museo Thyssen Bornemisza del 4 de Julio al 15 de Octubre de 2017.


YOU MAY ALSO LIKE...