CITYM LIST - NOVIEMBRE

Buenos días!! Casi a mediados de mes os traigo una nueva CityM list con planes para los próximos días de Otoño. Espero saquéis agendas y apuntéis fechas para no perderos nada!!


1. CASA DECOR 2019. Este año Casa Decor llega a su 54ª edición instalándose en un edificio del Barrio Salamanca que dará cabida a más de medio centenar de espacios. Construido en 1925, el edificio de la calle Núñez de Balboa 86 constituye un ejemplo de la vivienda que se realizó en el Ensanche de Madrid, proyectado por el arquitecto Carlos María de Castro. Esta edición se inicia el 24 de Enero hasta el 10 de Marzo de 2019. 47 días en los que disfrutar del mejor interiorismo y diseño nacional!! No te lo pierdas y apunta la fecha!!

edificio-nunez-de-balboa-casa-decor-2019-016.jpg
edificio-nunez-de-balboa-casa-decor-2019-025.jpg
edificio-nunez-de-balboa-casa-decor-2019-055.jpg

2. VAN GOGH ALIVE es una nueva manera de experimentar el arte. Más allá del tiempo y del espacio acompañaras a Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras. Sincronizadas con piezas de música clásica, más de 3.000 imágenes a gran escala crean un auténtico festival compuesto por pantallas enormes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, sumergiéndote de lleno en vivos y vibrantes colores y detalles que dan forma al estilo único de este pintor. Desde el 26 de Diciembre del 2018 hasta el 26 de Febrero en el Círculo de Bellas Artes (Calle de Alcalá, 42).

IMG_7015.jpg

3. UNA JOYA DE MENINA. Una autentica obra de arte, sería mi descripción. “El origen de todo es la belleza natural no orgánica que aparece en las cristalizaciones minerales, casi siempre en formas poliédricas, que hace de esta obra diferenciarse del resto.” Así explicaba Felipao a Miriam de Ungría su última creación, destacando una y otra vez las facetas como parte innovadora de este icono velazqueño que tantas veces ha sido reinterpretado a lo largo de la Historia. Y es precisamente el concepto de las facetas lo que hizo a Miriam de Ungría ver en esta Menina una pieza de joyería y convertirla en protagonista de su nueva colección. Pendientes, anillos, pulseras, brazaletes… Echa un vistazo a todo por que te vas a enamorar!

citymlist_november2.jpg
citymlist_november3.jpg
citymlist_november4.jpg

4. TAMARA DE LEMPICKA. El Palacio de Gaviria acoge hasta 24 de Febrero una exposición de Tamara de Lempicka, una artista polaca conocida por sus retratos y desnudos de gusto Art Déco que trabajó temáticas como el glamour, la sofisticación, la elegancia y la modernidad. Esta es la primera retrospectiva en Madrid dedicada a la artista que de alguna manera, supone su regreso a España tras el viaje realizado en 1932 y que influyó notablemente en su obra y en el mundo artístico de la época.

citymlist_november1.jpg

5. FERIARTE, volverá a reunir en Madrid el arte y las antigüedades más exclusivas!! En esta ocasión, la feria se celebrará del 17 al 25 de Noviembre en el pabellón 3 de IFEMA, con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, que expondrán miles de piezas con más de 100 años, la ciudad volverá a convertirse en punto de encuentro de coleccionistas, profesionales y amantes del arte.

if_148751.jpg

6. ANASTASIA, EL MUSICAL. Después del éxito en Broadway, Madrid se ha convertido en la primera ciudad del mundo en la que se representará el musical Anastasia. Con un espectacular vestuario a cargo de Linda Cho, la obra cuenta con Jana Gómez en el papel principal. Una obra perfecta de cara a las navidades!! Teatro Coliseum.

rrss-1200x630.png

YOU MAY ALSO LIKE...