CITYM LIST - JULIO

Buenos días!! Tras unas semanas sin publicar vuelvo para dar la bienvenida a Julio y al verano con una nueva lista de planes cityM para hacer frente a los días de calor en la capital. Espero que os gusten, tomad nota!!


1- Cines de verano. Es un clásico de esta época y una de las mejores formas de sobrevivir a las tardes calurosas de la capital. Leí un artículo hace nada en la revista Traveler sobre la gran oferta de cines de verano de este año y os anoto aquí mis dos favoritos:

AUTOCINE MADRID RACE. Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, Autocine Madrid RACE es un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa.ofrece una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable.  

CIBELES DE CINE. El pasado viernes 29 de Junio comenzó la 5ª edición de Cibeles de Cine, que cada año tiene lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Se proyectarán películas como: Tres anuncios en las afueras, Call me by your name, La forma del agua, El hilo invisible, Isla de perros o Lady Bird. También, cine nacional como La llamada, Campeones, Handia, Perfectos desconocidos, Verano 1993, Verónica o La librería. 

citymlist_julio2.jpg

2- Tanqueray Flor de Sevilla Sunset Bar. Hasta el 20 de Julio podrás disfrutar los viernes de la terraza con aires sevillanos en la Azotea Forus Barceló: espectáculos en directo y tapas para acompañar el Tanqueray Flor de Sevilla, una ginebra nueva hecha con naranjas de Sevilla. Buena pinta verdad?

citymlist_julio5.jpg

3- Casa Corona. Hasta el 4 de Agosto, Casa Corona abre sus puertas en Madrid para todos los que buscan desconectar de la ciudad y vivir experiencias diferentes: Acústicos y radio en directo, clases de yoga, talleres craft... 

citymlist_julio3.jpg

4- Gatoterrazas 2018. Las mejores terrazas y azoteas de la capital, del 26 de Junio al 6 de Julio llega el evento más fresco para el comienzo de la estación. Desde un Healthy Brunch hasta un encuentro del gremio de diseñadores, pasando por un taller fotográfico impartido por influencers o una clase de yoga al aire libre. Todo esto, unido a la mejor música en directo y buen rolleo en el ambiente con los Dj’s invitados al evento. No te lo pierdas!

citymlist_julio6.jpg

5- Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La 68ª edición de MBFWMadrid celebra su segunda edición de 2018 adelantando las fechas a Julio ,del 6 al 11, gran novedad de este año y con motivo de adelantarnos de la Semana de la Moda de Nueva York y distanciarnos de la pasarela de Londres, logrando un mayor número de compradores internacionales y de prensa internacional, como ha comentado Charo Izquierdo, directora de la nueva edición.

citymlist_julio7.jpg

6- MADRID ES MODA. Amantes de la moda, apuntad estas fechas en vuestro calendario! Del 5 al 15 de Julio se celebra de nuevo el festival de moda urbano impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Echa un vistazo a su calendario para enterarte de todos eventos que tendrán lugar esos días coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid.

citymlist_julio8.jpg

7- Acqua Brunch en el Hotel Índigo. Hasta el 16 de Septiembre la terraza del Hotel Índigo (Calle de Silva, 6) se convierte en un oasis urbano. Dos domingos al mes, de 12 a 16h, podrás disfrutar de música en directo, barra libre, una oferta gastronómica variada y la posibilidad de darse un chapuzón en su piscina de la planta 12. El precio es de 60 €. 

citymlist_julio4.jpg

8- Veranos de la VillaHasta el 2 de Septiembre, tendrán lugar un total de 75 espectáculos nacionales e internacionales por la ciudad, convirtiendo sus 21 distritos en escenarios de cultura y ocio. Conciertos, teatro, danza, circo, deportes urbanos, bailes populares y hasta una actuación de natación sincronizada.

citymlist_julio9.jpg

YOU MAY ALSO LIKE...