CITYM LIST - SEPTIEMBRE

Muy buenos días!!! Cuanto tiempo sin escribir, verdad? :-( Tenía ganas de volver al blog para contaros mis vacaciones, pero mientras edito fotos y redacto posts os dejo una nueva CityM list con lo necesario para hacer frente a la vuelta y al mes de Septiembre.


1. Las Noches del Hipódromo. Antes de irme de vacaciones pude disfrutar de uno de los mejores planes que ofrece Madrid en esta época del año. Anota!! El próximo jueves 6 de Septiembre será la última "Noche del Hipódromo" en el famosísimo Hipódromo de la Zarzuela.
Carreras acompañadas de una magnífica oferta gastronómica compuesta de variados food trucks, la cocina fusión del restaurante “La Huella Restaurant & Lounge” y el Buffet de Mallorca junto a la pista. También a tu disposición, la Terraza Ballantine's en la Entrada Sur, y al término de las carreras, “La Hipódromo Band Music” que tocará en directo algunos de los temas más conocidos del pop rock de los 80 y 90. ¿Te he convencido ya?

Home_Noches.jpg

2. Desfile TELVA. Y sin cambiar de escenario, el próximo 12 de Septiembre se celebrará el desfile TELVA, que llenará de moda el Hipódromo de la Zarzuela y que contará con la participación especial de Arnau Griso. La entrada es libre hasta completar aforo. Sigue todas las novedades en su web (www.telva.com).

logo-telva.png

3. Una Expo para amantes de la moda. Hasta el 23 de Septiembre casi un centenar de fotografías y alrededor de una veintena de diseños exclusivos se unen en la exposición "¡Moda! El diseño español a través de la fotografía" ¿Dónde? En el Museo del Traje de Madrid (Av. Juan de Herrera, 2).

moda!-diseno-espanol-a-traves-de-la-fotografia-1206181044585f0a04.jpg

4. Madrid Gallery Weekend. Del 13 al 16 de Septiembre, 49 galerías madrileñas inauguran a la vez en Apertura Madrid Gallery Weekend, una iniciativa de Arte Madrid. Entre los centros a tener en cuenta están Travesía Cuatro, Parra & Romero y Guillermo de Osma (www.artemadrid.com).

apertura.jpg

5. Open House Madrid. Edificios habitualmente cerrados al público, como la Escuela de Minas, el Palacio de Santa Coloma o la Casa Villaseñor, abren sus puertas un fin de semana, el 29 y 30 de Septiembre, en el festival de Arquitectura Open House Madrid (www.openhousemadrid.org)

web_inicio-0x0.jpg

6. Semana de la Arquitectura. Y sin dejar de lado la arquitectura, vuelve en su XV edición la Semana de la Arquitectura 2018 del 28 de Septiembre al 7 de Octubre. El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España, celebrará una nueva edición en esta ocasión con Milán como ciudad invitada.

semana-arquitectura-2018-760.jpg

7. Mercado de Diseño - Funny Tech. Después del verano, el 8 y 9 de Septiembre, vuelve al Matadero de Madrid el Mercado de Diseño con más de 10.000 productos de moda, complementos, decoración, ilustración... Y por si fuera poco, seis conciertos de electrónica/pop!! 

Mercado-de-Diseño-Funny-Tech-2017-big.jpg

8. Un poco de cine. Llega la IV edición del festival Directed By Women, un encuentro entre espectadores y creadoras en la Cineteca de Madrid del 13 al 16 de Septiembre (www.directedbywomenspain.com).

Flyer DBWS MAD 2018.jpg

YOU MAY ALSO LIKE...